sábado, 31 de marzo de 2018

Reto Marzo Toxic Vanity: Pascua

¡Buenas!

Última manicura del reto 🐇 dedicada a la Pascual 🐰 con conejito y huevos de chocolate incluidos 😊



Desde que me pinto las uñas nunca había hecho una manicura de Pascua y cómo hacer los huevos lo tenía más claro, pero no sabía muy bien cómo dibujar un conejito sencillo y gracioso, así que me puse a mirar en Pinterest a ver si veía algo que me inspirase y vi muchos conejitos muy graciosos, pero que no me parecían nada sencillos, hasta que me encontré con uno muy sencillo y me decidí a recrearlo 😊


Quería haber hecho el conejo más a mi manera, de hecho le quité los bigotes, le hice una boquita cuqui, le puse una orejita doblada... pero no me gustaba 😕 Menos mal que los detalles en negro los hice con la pintura acrílica porque así pude pintar y borrar una y otra vez, pero no me convencía ninguno de los detalles que yo le iba añadiendo, así que borré todo y lo hice tal cual lo había visto 😐


Proceso:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas del esmalte verde pastel nº 424 de Negelin en el meñique
- 2 capas del blanco nº 2 de Easy Paris en el anular
- 2 capas del azul pastel nº 340 de Kiko en el corazón
- 2 capas del rosa pastel nº 102 de Nagelin en el índice
- 2 capas del lila nº 39 de Spring en el pulgar
- con la pintura acrílica negra hice los contornos del conejo de Pascua en el anular y con el rosa pastel hice el relleno de las orejitas y la naricilla
- con los mismos tonos utilizados para las bases pero más saturados de Kiko dibujé los adornos de los huevos de chocolate
- 1 capa de Seche Vite para sellar todo.


Los detalles de los huevos me han quedado un poco regulín, pero es que soy incapaz de hacer una línea recta sin torcerme 😝 y al final me han quedado unas más gorditas que otras, y eso que siempre he utilizado el mismo pincel...


Toxic Vanity ya ha propuesto el siguiente reto para el mes de Abril, pero como me ha costado tanto llevar este al día, voy a ir un poco más por libre y no voy a hacerlo, a ver si así, me centro otra vez y me pongo a tope 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😚

22 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura!! A mi este año no me ha dado tiempo a hacerla :(. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una pena que no te haya dado tiempo, a ver si para el año que viene...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. El conejito es una cucada y la manicura muy "cute". Me encantan tus diseños, tan originales...^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Pues mira que no estaba yo muy convencida :S ni con el conejo, ni con los huevos, ni nada XD Así que me da mucha alegría que te haya gustado ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Qué graciosas! La del conejito es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! A mi también es la uña que más me gusta, aunque al principio no estuviera del todo conforme ;P

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Son muy monas y graciosas jeje. Nunca paráis de sorprenderme cuanta creatividad por favor ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues has acertado al 100% en el conejito , me parece precioso y dulce. Una manicura muy muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al final el conejito os ha conquistado ^.^ me alegro mucho ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado!!! Ideales para pascua :)
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!! Me encantan!! Hasta el conejito de pascua!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Una manicura super bonita, me gustan mucho los tonos pastel. La cara del conejo es monisima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;D Y el conejito sigue triunfando ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Chulísima, el conejito es súper cuqui me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D Me alegra que os esté gustando tanto el conejito porque al principio yo no estaba muy convencida ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Qué mona la manicura! El conejito te ha quedado chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es el gran triunfador de la manicura ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro, porque cuando lo estaba pintando no pensé que os fuera a gustar tanto ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.