martes, 6 de marzo de 2018

Reto Marzo Toxic Vanity: Disney

¡Hola!

Pues parece que estoy enganchada a esto de los retos 😄 y como el que propuso Toxic Vanity para febrero pude llevarlo bien, me he animado a hacer este del mes de marzo también, a ver qué tal 😉

Esta primera semana la temática es Disney, así en general... 😕 He repasado todas las manicuras que he realizado de sus pelis y he llegado a la conclusión de que Mickey Mouse nunca ha sido el protagonista, así que me puse con ello.



La inspiración me vino de una foto de Instagram, y no creáis que era una manicura, no... Fue un bote de esmalte de Risqué con la silueta de Minnie 😊 (seguro que los habréis visto por las redes). Además me apetecía estrenar este esmalte de gel con tantísima purpurina 😎 Por lo que la silueta solo podía ser en blanco (aunque los graciosos ratoncitos sean negros).


En principio pensé hacer solo dos cabezas (anular y pulgar, anular y corazón)... Pero al final, como no me costó tanto como pensaba hacer los círculos y que quedaran decentes, me animé a hacer las siluetas en todos los deditos 😊


Proceso:
- 1 capa de base HNM de gel
- 2 capas del esmalte negro con infinidad de purpurina holográfica 💖 de HNM nº 589
- 1 capa de top coat HNM de gel
- con pinturas acrílicas he dibujado las siluetas de los ratoncitos y los lazos de Minnie
- 1 capa de Seche Vite para proteger las pinturas acrílicas


Esta vez no he hecho foto de los esmaltes porque solo eran la base, el top y el esmalte que viene en un bote blanco y no se puede ver... Así que me parecía un poco tonto...

Y con esto me despido por hoy de vosotros 😉 Recordad que este reto también podéis seguirlo por Instagram con el hastag #MarzoToxicVanity.

Gracias por pasar por mi rinconcito 😊

10 comentarios:

  1. ¡Qué cuqui...! Pienso que los retos semanales no son tan difíciles de seguir, aunque yo no me animo ni a los mensuales, jejeje ;-)
    Besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para mi son la excusa perfecta para "obligarme" a hacer una manicura a la semana porque si n, me surgen varias ideas y al final no hago ninguna, dejo las uñas de un color y punto :S

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Pues sigue enganchándote a esos retos porque te quedan unas manicuras monísimas! Ésta me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Te vi la manicura en Instagram y me gusto muchisimo, te quedo super bien la silueta de minnie. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No las tenía todas conmigo, pero al final no me puedo quejar ;) Me alegro de que te haya gustado :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que chula, me encanta😍😍😍!!! El color de base es súper bonito y las siluetas en blanco le van genial, y que te voy ha decir del lacito de minie, es tannn cuqui jejej.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo estoy deseando de volver a usar el esmalte de base y me encanta que te he haya gustado el lacito ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.