sábado, 17 de marzo de 2018

Reto Marzo Toxic Vanity: Día de la mujer

¡Hola!

Esta pasada ha sido una semana muy intensa y no he tenido mucho tiempo... Y la verdad es que ganas tampoco muchas 😔 El resultado es que voy con mucho retraso en el reto y me propongo ponerme al día 😉 así que no me entretengo más y os enseño la manicura que hice para el día de la mujer.



Estuve barajando varias posibilidades, pero todas me parecían tan obvias y trilladas que al final me decanté por la que más me apetecía que por supuesto son flores para todas nosotras que estamos al pie del cañón día a día, no solo el 8 de marzo 💪👧


Con eso de que se va acercando la primavera (aunque el tiempo no lo refleje ☔) cada vez tengo más ganas de florecillas, así que descarté otras ideas (lazos morados, símbolos del hombre y la mujer...) para hacer flores con una forma que no había intentado nunca 😉


Proceso:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas del esmalte Compulsiva de Masglo
- con un puntero pequeño y el esmalte blanco de Spring hice cuatro corazones unidos por el "pico" para cada flor
- con un puntero más grande y el esmalte rosa pastel de Nagelin hice el punto central de cada flor
- con el puntero más finito que tengo y el esmalte rosa un poquito más oscuro de Nagelin hice tres puntitos en cada punto central
- con el primer puntero y el esmalte verde de Kiko dibujé pequeñas hojitas en cada flor
- con un pincel finito y el esmalte dorado de Essence dibujé esos trazos aleatorios en las puntas de las uñas en las que no hice flores
- 1 capa de Seche Vite para proteger


El esmalte dorado lo utilicé para hacer algún detalle más a la manicura y que no quedara muy sosa porque poner más flores me parecía que iba a ser recargarla demasiado... Al final quedó como si fuera cesped dorado, aunque no era la intención original, pero bueno 😝


Por hoy no me entretengo mucho más porque tengo todavía pendiente por hacer la entrada de la siguiente manicura del reto (que llevo ahora mismo en mis uñitas), el swatch del esmalte Compulsiva y el swatch del esmalte que he usado como base para la manicura de puntos... Muchas tareas y poco tiempo 😵 pero no pasa nada, a todos los sitios se llega con calma y con paciencia 😜

¡Gracias por pasar por mi rinconcito! 😊

14 comentarios:

  1. Me encantan las uñas con el estampado floral.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es muy sencillito de hacer y resultón ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ánimos con el reto!!! Con nuestras vidas es normal retrasarse, de hecho lo difícil es llevar un reto al día XD
    Y me encanta el diseño que has elegido, super bonito!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Las manicuras las voy llevando al día, es a la hora de coger el ordenador cuando no encuentro el momento ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Una manicura preciosa, me encanta el esmalte que usaste de base y las flores son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No te estreses con las manicuras y, sobre todo, disfruta de lo que haces. Ese es uno de los motivos por los que nunca me apunto a retos...
    Como ya te comenté en Instagram, me encanta el toque dorado sobre el nude ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Lo gracioso es que las manicuras las llevo al día, es luego a la hora de recortar las fotos en el ordenador o de escribir la entrada cuando me atasco y no avanzo :S pero bueno, poco a poco ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que chula, me gusta mucho!!! y las uñas en las que has puesto el dorado me recuerda a los campos de trigo de las pelis jejeje, queda genial me encanta 😍😍
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta no me convencía mucho después de hacerla... :/ De hecho estuve a punto de no compartirla, si hubiera tenido más tiempo la hubiera vuelto a hacer, pero bueno, me alegro de que te guste y de que hayas captado la idea del trigo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Preciosa! Y ese tono nude me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.