sábado, 4 de noviembre de 2017

Yesensy Fruit Smel 4

¡Hola!

Pues como viene siendo habitual en este reto, la segunda entrada de la semana va a estar dedicada a enseñaros el esmalte que he utilizado de base para la manicura en color marrón 😊



Tenía fotos del swatch de este esmalte de hace 5 ó 6 años y la idea era rescatarlas, igual que estoy haciendo con otras, pero la verdad es que estaban bastante regulares 😳 así que las volví a hacer... Cuando echo la vista atrás no tengo sensación de haber mejorado mucho en estos 6 años y pico que llevo con el blog... pero ahora que me estoy dedicando a revisar fotos inéditas de hace tanto... sí que veo algo de mejora, y aunque sigo manteniendo poses similares, por lo menos el móvil ha mejorado, así que aunque solo sea eso se tiene que notar que las fotos son mejores 😝


Este esmalte es de una colección que sacó la marca low cost Yesensy hace un montón en la que los esmaltes olían a frutas, así que me cogí dos marrones con olor a chocolate 😋 y un azul con olor a melón. El de melón sí que olía más o menos a melón (un poco artificial, pero bueno), pero los marrones más que a chocolate, el olor me recordaba al de unos chicles de cuando era pequeña con sabor a natillas de chocolate...


El esmalte en estos años ha perdido el olor, pero sigue igual de cremoso y cubriente, podría haber puesto solo una capa un poco más gordita, pero, como siempre, preferí ponerme dos finitas 😉


Por hoy no tengo mucho más que contaros, así que pasad buen fin de semana y aquellos que os gusta el frío y lo estabais reclamando ya podéis disfrutar de él... 😢 Yo me quedo aquí añorando el calorcito...

Gracias por pasar por mi rinconcito 😊

6 comentarios:

  1. Me gusta el color chocolate que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Great nails and color really liked, Dear ❤
    I'd be happy friendship blogs ♥ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  3. Hola! de verdad habia chicles con sabor a natillas de chocolate? ojala pudiese probarlas, soy muy fan del chocolate jajaja Olores y chicles a parte, el color es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y otros de chocolate sin natillas, hubo un momento en que había chicles casi de todo XD

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.