sábado, 11 de noviembre de 2017

Kiko 328: Gray

¡Hola!

Ya que tenía por ahí las fotos, voy a enseñaros el esmalte de base de la manicura en gris para el reto 😊.



Las fotos son de octubre de 2015 por eso llevo las uñas tan cortitas, aunque creo que voy a tenerlas que dejar así también cuando terminemos el reto porque se me han puesto muy, muy amarillas (fue culpa del verde de Gustavo y tampoco lo mejoró mucho más el naranja de la manicura de Hello-ween 😩) así que estoy pensando sanearlas un poquito porque hacía mucho tiempo que no se me teñían tantísimo 😕.


Como veis es un gris clarito con bastante brillo y muy cremoso, tiene una cobertura bastante buena y como todos estos esmaltes de Kiko ya es casi imposible conseguirlo...



Bueno, y esto es todo por hoy 😉.

Gracias por pasar por mi rinconcito.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es bastante discreto y ponible, especialmente en esta época de frío ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito es éste esmalte, queda genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, en parte me parece normal que las tiendas quieran renovar sus productos, pero no puedo evitar que me de pena cuando retiran algun producto que a mi me gusta mucho, que con los esmaltes a mi me pasa un monton... Yo creo qe deberían poner una opción de productos viejos a la carta, y que cuando los pidieran cierto numero de personas hicieran una pequeña remesa de ese producto, no se si me explico, pero seria una gran idea! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me había ocurrido eso, pero sí, coincido contigo, sería una muy buena idea ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.