miércoles, 6 de enero de 2016

Reto navideño #NavidadNataliciosa2 - Recopilatorio

Buenas!!

¿Qué tal ha empezado el año? Yo de momento a tope XD a ver si puedo mantener el ritmo de una publicación a la semana... tampoco es tanto, no? ;) ¿Y lo Reyes Magos os han traído muchas cositas? ^.^

Una vez terminado el reto navideño es hora de ver todas las manicuras juntitas :D

Semana 1 - Manicura con un color



Semana 2 - Manicura con puntos


Semana 3 - Manicura con líneas


Semana 4 - Manicura con estampación


Semana 5 - Manicura a mano alzada


Estas semanas me han servido para que me pique el gusanillo de pintar algo más a mano alzada, no soy nada buena dibujando, pero es verdad que después de tanto tiempo sin coger los pinceles, noto mucho que me cuesta un triunfo hacer exactamente el trazo que yo quiero. También me ha picado el gusanillo de la estampación, otra cosa que se me da fatal así que a ver si me pongo las pilas ;)

Si queréis podéis pasar por los blogs de las compis de reto para ver sus recopilatorios :D

Besos!! -3-



5 comentarios:

  1. Que chulos los arbolitos navideños!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas unas monadas, a cúal más bonita!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Anda que... una entradita de relleno con un recopilatorio de fotos, que tia!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda que... una entradita de relleno con un recopilatorio de fotos, que tia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.