jueves, 14 de enero de 2016

Essence 80: Icy Princess

Buenas!!

Hoy os traigo un color que lleva bastante tiempo en mi colección, pero que hasta estas navidades no os había enseñado y como me gusta mucho, creo que se merece un post para él solito ;P



Se trata del número 80 de los antiguos, antiguos Colour & Go de Essence, así que imaginaros desde cuándo lleva conmigo XD


Como podéis ver es un precioso plateado con un brillo espectacular. Sigue secando bastante rápido y no se ha puesto nada espeso, está casi, casi como el primer día.


Este esmalte es el que usé como base para la manicura del árbol de Navidad con líneas ^.^ Aquí lo podéis ver tal cual, en el enlace podéis ver cómo queda con una capa de Seche Vite.


Y esto es todo por hoy. Muchas gracias por pasar por mi rinconcito.

Besos!! -3-

5 comentarios:

  1. Precioso este color plata me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gusta más así que con los arbolitos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace días que no te comento voy viendo las manicuras ♥
    No soy muy fan del gris/plateado más que en las joyas como tal XD pero me encanta este color :D brilla taaaanto ^__^
    Y oye genial que se te conserve tan bien xD

    ResponderEliminar
  4. Es que alucino con lo bonitas que tienes siempre las uñas, así cualquier esmalte viste bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuanto más largas las llevo, más se desmandan, pero bueno, no me puedo quejar ;D

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.