viernes, 22 de enero de 2016

Degradado morado 2

Buenas!!

Como hacía mucho que no hacía un degradado, pues aquí va el primero del año, y como no podía ser de otra forma, pues es moradito ^.^



Vaya vicio que tengo con los degradados XD pero es que me resultan tan sencillos y me gusta tanto el resultado que no puedo evitarlo ;P


En esta ocasión el degradado va de rosa a malva y me he resistido a ponerle nada de glitter, aunque me ha costado lo mío XD


Proceso:
- 1 capa de Base barrera de Mavala para proteger
- 2 capas del esmalte rosita nº 01 de Spring
- una vez seco, en una esponja he puesto una línea gorda del mismo esmalte rosa, a continuación otra del esmalte lila nº 39 de Spring y otra más del malva nº 40 también de Spring, con una dotting tool he "difuminado" el corte entre los tres esmaltes y he procedido a presionar sobre las uñas (si queréis podeís ver el paso a paso en el tutorial), por último he limpiado los restos de pintura que han quedado por los deditos
- 1 capa de Seche Vite para rematar la jugada.


Pues espero que os haya gustado tanto como a mi ^.^


Besos!! -3-

4 comentarios:

  1. Ya sabes...degradado? que degradado?...jejeje. Pero si te ha quedado muy bien como siempre y eso que no le has puesto brillis.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad el degradado!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.