jueves, 31 de diciembre de 2015

Reto navideño #NavidadNataliciosa2 - Manicura a mano alzada

Buenas!!

Última semana del reto :( Me da mucha pena que se termine... pero bueno...

Esta semana es una manicura a mano alzada... y después de darle muchas vueltas no se me ocurría nada chulo ni original, así que tuve que pedir ayuda a mi "muso" particular, además estaba la complicación de que no tenía mucho tiempo para hacerla porque he apurado hasta el último momento... así que es sencillita y no termina de convencerme mucho... pero bueno, el plazo termina hoy ya había que publicarla ;P



Y como no me gusta "ná" hacer degradados, pues aquí tenéis el último del año para crear un cielo nocturno en el que se vea esta estrella fugaz para que cumpla todos vuestros deseos y guíe a los Reyes Magos hasta vuestras casas ;)


Como se nota que hacía siglos que no cogía los pinceles para dibujar... ¡Lo que me ha costado hacer esos cuatro trazos!! Y menos mal que para darle una base al amarillo utilicé el acrílico blanco que con agüita sale solo, por que si no... XD la de veces que hubiera tenido que usar la acetona XD


Bueno, pues por hoy me despido deseándoos todo lo mejor para este nuevo año 2016 y no os olvidéis de pasar a ver las manicuras de las compis.

Besos y Feliz Año Nuevo!! -3-



8 comentarios:

  1. ¡Qué original! Un besazo y... ¡Feliz Año, guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que originales! Me ha encantado!
    Feliz año guapa! Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el degradado te ha quedado muy chulo, ya eres toda una maestra. Pero con la mano alzada, efectivamente has perdido practica. En general muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que como no tengo tiempo... pues lo que me lleva más pues no lo hago... :P

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.