domingo, 4 de octubre de 2015

China Glaze: White on White

Buenas!!

Poco a poco vamos volviendo a la rutina, a ver si puedo volver a publicar dos entradas a la semana, aunque de momento me conformo con una ;)



Quería enseñaros el blanco White on White de China Glaze que llevaba como base en la manicura anterior de las burbujas :D


Aquí llevo dos capas finas de esmalte, es bastante cubriente, aunque tal vez no todo lo que yo le pediría a un blanco, al principio incluso necesitaba 3 capas, ahora como ya está algo más espeso con dos es más que suficiente.


Como os decía recien estrenado la fórmula era más líquida, pero como todos los blancos, ha espesado bastante, aunque menos que otros que he tenido, así que no puedo quejarme :D


El secado es normal tirando a rapidillo, incluso ahora que está más espeso. Estoy bastante contenta con él, pero sigo sin encontrar mi esmalte blanco ideal, así que tendré que seguir buscando ;D

Besos y gracias por pasar!! -3-

4 comentarios:

  1. Pos un poco soso no? Con lo que tu eres... sin brillos, ni dibujitos ni nada, se hace raro.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Guapa, yo también usaba éste y me gustó mucho pero no me duró nada en tu punto óptimo, al final cuando quise darme cuenta fui dejándolo tanto de lado que lo guardo por pena jajaja
    Me va muy bien ahora y, si me lo permites te lo recomiendo, el mate de Flormar. Además si después te animas a pintar con acrílicas encima, te irá mucho mejor que hacerlo sobre esmalte brillante :)

    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.