domingo, 7 de junio de 2015

Francesa con Hello Kitty

Buenas!!

Pues aunque parezca mentira esta manicura no es un remake de la de Hello Kitty francesa, tan solo quería experimentar con la estampación inversa o pegatinas caseras, como prefiráis llamarlo... Quería haber hecho una estampación de uña entera, como la que nos mostraba Noxelia en su entrada del fin de semana pasado, pero a final me ha dado miedo algo "tan grande" para mi primera vez, y he optado por una pegatina más pequeña y manejable, así que de todas las plaquitas que tengo, al final terminé eligiendo a Kitty :D



La primera que he hecho ha sido la del dedo anular de la mano izquierda y en esta foto no se aprecia mucho, pero ha quedado bastante mal... al quitarla del tampón estaba bien, pero al ponerla en la uña y cubrirla con el top coat, ha empezado a arrugarse y a "enguarrarse" y se han quedado burbujitas :S


En esta se ve mejor lo mal que ha quedado, pero vamos, para ser la primera que hago, tampoco me puedo quejar :) Con la del dedo anular de la mano derecha todo ha ido mejor, pero también ha quedado rara... además el color del lazo de Kitty se ve muy oscuro, así que para las dos siguientes (las de los pulgares), he usado un rosa neón :)


En esta también se ven burbujitas, pero ya no se ha arrugado :D El problema con las dos anteriores ha sido que me ha podido el ansia y la impaciencia y he usado el Seche Vite como top coat en el tampón para que las pegatinas se secaran rapidísimo, al sacarlas del tampón se han quedado muy rígidas y al ponerlas en las uñas no era capaz de dominarlas y al poner más Seche Vite para dejarla pegada a la uña pues se han arrugado :(


Con las dos de los pulgares como top coat en el tampón he usado el de Flormar y las he dejado secar durante una horita sin tocarlas, después al ponerlas en las uñas estaban mucho más manejables y al poner el Seche Vite como última capa para proteger, ya no se ha arrugado :D


Hoy no os pongo el proceso, para la próxima vez igual hago un paso a paso, ahora si queréis ver cómo se hace podéis ir a la entrada de Noxelia donde está todo muy bien explicado ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

6 comentarios:

  1. Oyes, pos para ser la primea vez no t han quedado mal las "homemade stickers", con un poco d practica t pueden salir cosas mu chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contenta, seguiré practicando ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Pero que bien te ha quedado! Es preciosa la hello kitty!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste :D

      Besos!!

      Eliminar
  3. Me alegra saber que te has animado con las pegatinas caseras. Que no te den miedo las de uña completa que son muy sencillas también, tan solo tienes que quitar la parte sobrante pero igual de sencilla. El problema que veo que has tenido ha sido por el top coat que has utilizado, yo una vez utilicé poshé y la pegatina se quedó durísima, así que utilizo top coat que tengo a punto de acabarse desde hace mil jajaja. Pero para ser la primera vez te han quedado genial, ahora a que seguir haciendo mas :D

    Gracias por todas las menciones, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu paso a paso porque si no creo que no me hubiera decidido a probar ;)

      El Seche Vite... para esto... desde luego que no :P descartado :D

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.