domingo, 7 de diciembre de 2014

Kiko 400: Steel Grey

Buenas!!

Hoy os voy a enseñar el esmalte de la manicura anterior, el nº 400 de Kiko (Steel Grey) a "uña completa" XD




A pesar de lo que me gustan, no tengo muchos esmaltes holográficos, tan solo estos de la colección que sacó Kiko y otros cuatro de la última colección Hologram de China Glaze. Estos últimos los esperaba a la altura de su anterior colección OMG, pero me decepcionaron un poquito, así que creo que estos de Kiko son más "espectaculares" que los últimos de China Glazé.


La fórmula es bastante fluida y se extiende muy bien, bueno si utilizas una base para la uña al agua, como la Base Barrera de Mavala que utilizo ahora, porque anteriormente con la base vitaminada de Deliplus no se adhería a la uña y se me quedaban "calvas" que tenía que cubrir a base de una y otra pasada con el pincel :S


Se seca muy rápido. En las fotos llevo dos capas y va sin top coat para apreciarlo por si mismo. No queda con el mismo acabado con todos los top coats. Con el Seche Vite queda con el mismo colorido holográfico, pero con el de Deliplus o con el de secado rápido de Flormar pierden bastante el efecto holográfico :( Lo mejor sería dejarlo sin top coat, pero entonces tendremos que estar renovando la manicura todos los días porque este esmalte es muy "blandito" y enseguida se desgasta por las zonas donde más nos rocemos, en mi caso a las 2 o 3 horas de haber terminado de pintar las uñas, tengo ya las puntas totalmente sin esmalte.



En fin, a mi me parece muy bonito, es verdad que hay otros mejores, pero como no los tengo, pues me conformo con este :D


Espero que os haya gustado ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

5 comentarios:

  1. Que uñas más largas y chulis, además el esmalte es muy bonito y llama mucho la atención como a ti te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad de esmalte!!!! Simplemente encantaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este mismo esmalte y estoy encantada con él. Aunque no suelo usarlo en todas las uñas, más bien para hacerme algun detalle o decoración.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Este esmalte también lo tengo yo, es increíblemente precioso, divino y elegante, por si solo ya luce mucho, es realmente espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.