viernes, 17 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #11: 20.000 leguas de viaje submarino

Buenas!!

La manicura de hoy me costó bastante, porque no se me ocurría nada para hacerme, encima esta peli no la ha visto mi chico y no hemos tenido tiempo para verla juntos, así que es muy sencilla, pero bueno...



Una vez más he vuelto a mis socorridos degradados, pero al pensar en esta peli, a mi cabeza viene recurrentemente la imagen del Nautilus (cuando todavía nadie sabe que se trata del Nautilus) atacando a otros barcos como si fuera una fiera marina. Asi que he degradado en azules para representar el mar y he dibujado la silueta del submarino con su "ojo" amarillo fluorescente.


Lo primero que se apreciaba del Nautilus cuando atacaba era ese resplandor que salía de sus "ojos" y yo he querido representarlo con un esmalte "glow in the dark" de Easy Paris, pero no he sido capaz de fotografiarlo en la oscuridad :S Primero lo puse solo sobre la ventanita y dibujando como un haz de luz que sale de ella hacia delante (tipo faro) pero no se veía nada en las fotos en la oscuridad, así que me di el esmalte a modo top coat por todas las uñas, pero nada de nada, no soy capaz de que se vea en las fotos.


Como podéis ver aunque en el bote se vea verde, sobre la uña queda como un top coat transparente, en esta última foto lo llevo aplicado y no se ve diferencia con las anteriores. En la oscuridad se ven los brillos especialmente por las zonas más claras, en este caso sobre el punto amarillo y por la zona de las cutículas donde el azul es más claro. ¡Qué lástima no tener una cámara reflex para poder fotografiar mejor el esmalte! :S


Y con los materiales empleados me despido de vosotros por hoy, pero no os olvidéis de pasar para ver las cositas tan chulas que han hecho las compis de reto ;D

Besos!!


6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho, muy sencilla pero muy bonita. No tienen por que ser siempre cosas muy elaboradas, a veces menos es mas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Yaiza, es sencilla pero se ve perfectamente y el degradado te ha quedado genial genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ;D Los degradados me encantan, igual estoy abusando un poco de ellos en el reto, pero es que me gustan mucho :D

      -3-

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo ^^ es sencilla, como dice Yaiza, pero la verdad es que muy bonita!
    te sigo^^ (100 seguidores!^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Qué ilusión, nunca pensé que llegaría a tener 100 seguidores ^.^

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.