sábado, 23 de junio de 2012

La evolución

Buenas!!

El título no es que diga mucho, pero en el fondo lo dice todo porque la manicura que os traigo hoy es la evolución del azul de Claire's que os enseñaba en la entrada anterior :D



La verdad es que iba a quitarme el azul para probar el siguiente esmalte, pero algo rondaba por mi cabecita y he pensado que estaría bien plasmarlo, ya tendré tiempo de seguir con los esmaltes del sorteo ;D


La idea es muy sencilla, simplemente he añadido una flor de la placa m36 de Konad, la "novedad" es que he utilizado un esmalte de Deliplus para estampar, el pobrecito es el más "veterano" en mi plantilla de esmaltes y está ya bastante espeso, vamos que para pintar las uñas ya casi no sirve, por eso tenía ganas de probarlo con las placas y ya he visto que funciona muy bien ^.^


El último detalle ha sido añadir las piedrecitas como centro de la flor, primero pensé hacerlo con un puntito plateado, pero como hacía mucho que no usaba brillantitos...  :D


El proceso ha sido sencillísimo:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas de esmalte azul de Claire's
- Una vez que estaba bien seco he estampado el diseño central de la placa m36 de Konad con el esmalte azul nº 68 de Deliplus
- Para pegar las piedrecitas he puesto una gotita de top coat en el centro de la flor, he "mojado" en ella la punta de la dotting tool más pequeña y así he "pescado" la piedra y la he llevado hasta su sitio presionando con delicadeza pero con firmeza.
- Por último he puesto una capa de top coat de Konad para sellar bien todo el diseño y que no se despegue la piedrecita :D

El material:


Por cierto... ya se ha abierto el periodo de votaciones para el concurso de Toxic Vanity en el que participé con la Manicura encajada, así que ya podéis pasar por allí y votar las manicuras que más os gusten, tenéis hasta el próximo viernes 29 de junio ;)

Bueno, pues espero que os haya gustado :D Muchas gracias por pasar por aquí ;D

Besos!! -3-

16 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima!!:)
    Una manicura muy delicada, me gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que primaveral!^^ me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque ya es verano sigue habiendo flores ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Me encanta como queda el conjunto de los dos azules y el detallito de la piedrecita (^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me gusta cómo han combinado los dos azulitos ;D

      -3-

      Eliminar
  4. Es super mono, muy de princesa!! Tienen un toque frost a lo reina de las nieves que me encanta :D
    Un besote y suerte en el concurso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sé que no voy a ganar, pero me ha hecho muchísima ilusión participar, es la primera vez que lo hago, igual me aficiono y todo XD

      -3-

      Eliminar
  5. Preciosa...!!! Yo tengo ese azul de Deliplus, lo utilicé en la segunda manicura que publiqué. La primera también fue azul... XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul precioso :D Yo creo que desde que lo descubrí nunca ha faltado entre mis esmaltes, en cuanto se me estaba gastando iba a comprar otro, ahora lo uso menos, porque no tengo tiempo para cambiarme tanto las uñas, además que ahora tengo bastantes más esmaltes que cuando descubrí este color y no doy abasto XD

      Besos!!

      Eliminar
  6. Pues funciona bastante bien el esmalte azul para estampar. Queda muy bien mezclado con el otro azul.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estampa tan bien porque está bastante espesito... diría que es el bote que más tiempo lleva conmigo así que se ha quedado ya un poco sequito y estampa muy bien :D

      -3-

      Eliminar
  7. Cuando leí el título pensé que el azul de Claire's estaba defectuoso y se te había caído pronto. Me gusta la florecita y el detalle de la piedrecita. Los dos azules combinan muy bien ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.