jueves, 12 de abril de 2012

OPI F52: Bogota Blackberry

Hola!!

Hoy os voy a enseñar el regalo que me tocó en el sorteo que hizo ViR en su blog Music & Colours. Para mi fue toda una sorpresa que saliera el número de mi participación porque es la primera vez que me toca algo en un sorteo :D así que no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo :D

El premio consistía en un esmalte de la marca OPI, yo no tenía ninguno y estaba deseando probarlos, así que enseguida me puse a mirar a ver qué color elegía de todos los que ofrecía el vendedor de eBay elegido por ViR. La verdad es que me costó muchísimo decidirme (soy muy, muy indecisa :S) porque me gustaban todos los colores XD Así que al final opté por el Bogotá Blackberry que por fin llegó el otro día a casa :D



Directo de Estados Unidos, y yo en el trabajo :( Encima me llamaron desde mi casa para avisarme de que había llegado un paquetito y mi hermana ofreciéndose "amablemente" a abrirlo ella XD Menos mal que al final no lo hizo XD Así que cuando llegué por la noche lo primero que hice fue abrir el sobre :D


Como se puede ver es un precioso color vino metalizado, en las fotos que vi por internet me gustó muchísimo, pero ya visto en persona me encanta, además de que no tengo ningún color parecido :D


Y ahora os enseño cómo queda en las uñas:


A mi me parece espectacular, estoy super contenta con esta elección :D


La aplicación ha sido muy buena, no es tan fluido como los China Glaze, pero se extiende con facilidad en la uña. He puesto dos capas, aunque con una sola hubiera sido suficiente para una total cobertura, pero como soy un poquito tiquis miquis... pues eso, he puesto dos ;) Y el tiempo de secado es bastante rápido, no tanto como los de Flormar, pero es aceptable :D


Y esto ha sido todo. Muchísimas gracias ViR por este maravilloso regalo :D

Besos y muchas gracias por pasar!!

-3-

19 comentarios:

  1. Ese esmalte es morir de amor!!! Qué preciosidad!
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que guay recibir regalitos ¿verdad? Que ilusión nos hace!!!!
    El pintauñas es una preciosidad, me encanta cómo te sienta.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además que es la primera vez que me toca algo, así que además de la ilusión del regalo en si es la ilusión de que te toque algo :D

      -3-

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Ya me gustó cuando me dijiste cuál había sido tu elección pero viéndotelo puesto en las uñas aún me gusta más.
    Precioso color, muy buena elección! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste ;D Yo estoy encantada y te agradezco el poder tener mi primer esmalte de OPI :D

      -3-

      Eliminar
  4. Qué bonitoooo...!!! Enhorabuena por el premio, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo veo un tono cereza total de estos de ayyyyyyyy omaaaaaa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasó a mi, que lo vi y no pude resistirme ;)

      -3-

      Eliminar
  6. Auuuuu!!! qué suertudaaa!!! es preciosisimo sí :D

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaaa! Primero muchas gracias por los ánimos y por estar siempre ahí a pesar del poco tiempo que tienes :) Jolines pues me haría mil ilusión que tuvieses twitter y conocerte más :D espero que te lleves ben con tu hermana jajajaja
    Que suerte has tenido jodía! jaja a mi nunca me ha tocado nada :( llegará pronto, siempre positivoooo :)
    Me alegro de que te estés habituando al cambio, un besito gordo y ánimo!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Ayy q me olvido, jaja el esmalte me encanta, amo los tonos Vamp :B
      Muaaaaa

      Eliminar
    2. :D Como buenas hermanas que somos la mayoría del tiempo nos llevamos bien XD Qué no!! Que nos llevamos bien siempre :D

      Besos y muchas gracias!!

      Eliminar
  8. Estos tonos de oscuros me apasionan, creo que no me canso nunca de verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me encantan los tonos oscuros :D

      -3-

      Eliminar
  9. Es precioso!!! Ese tipo de rojos oscuros con shimmer me enamoran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho decidirme, pero al final este me puso ojitos y fue el que escogí :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.