domingo, 29 de abril de 2012

China Glaze Flying Dragon

Hola!!

Hoy os enseño un clásico que no necesita presentación, pero que yo consideraba imprescindible para mi colección, se trata del Flying Dragon de China Glaze.



Qué más puedo pedir si en un solo esmalte se dan todas las características que adoro: es morado, tiene infinidad de purpurina azul y rosa y además es China Glaze... lo dicho, para mi es imprescindible :D


Como ya lo habréis visto en montones de blogs tampoco os voy a descubrir la penicilina si os cuento que es un esmalte con una fórmula muy buena que se extiende en la uña que da gusto porque es bastante fluida, pero muy pigmentada, porque he dado dos capas, pero con una bien aplicada hubiera sido suficiente.


Otra cosa que me encanta es la rapidez con la que se seca, cuando estaba terminando de pintarme la última uña ya se había secado la primera, impresionante ;)


Otro aspecto que me sorprendió mucho es que el acabado es mate, y queda precioso, aunque no hice ninguna foto (vaya cabeza que tengo :S) porque como se secó tan rápido enseguida pude aplicar el top coat y no pensé en que podía haberle puesto el top coat mate, como tenía preparado el de brillo...


Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar!!

Besos!! -3-

15 comentarios:

  1. Es simplemente precioso, no le tengo pero tambien seria uno de mis favoritos porque como tu dices lo tiene todo!!

    Una lastima no verle en mate pero a lo mejor las purpurinas destacan mas en brillo no?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues destacan tanto en brillo como en mate :D Prometo volver a enseñároslo pero esta vez sin brillo ;D

      -3-

      Eliminar
  2. Me hubiese gustado mucho ver el efecto mate. Es un color precioso sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues nada, espero en breve volver a enseñároslo en mate ;D

      -3-

      Eliminar
  3. OHHhh que bonito ese esmalte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rapidez de secado ¿no? Eso y la durabilidad es lo que más me gusta de las esmaltes.
    El color genial
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secado es super rápido y la durabilidad no está nada mal, a mi me duró intacto unos 4 días (con top coat, sin él... no lo sé) y me lo quité por cambiar de color, no porque estubiera mal :D

      Besos!!

      Eliminar
  5. que esmalte más bonito, me parece una verdadera pasada!!!!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste ;D

      Besos!!

      Eliminar
  6. No me canso de ver este esmalte *_*
    Me encanta!!! Además, te queda precioso!
    Y gracias por pasarte por mi rinconcito ^^
    Buen sábado ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuánto morado ultimamente en tu blog :D me gusta este porque es diferente con los puntitos azules que lleva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el morado es mi debilidad, así que tengo muchísimos esmaltes en color morado y sus derivados XD y ahora han coincidido unos poquitos :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.