viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación de una nueva marca

Buenas!!

Parece que hace siglos que no escribo... y lo echo tanto de menos... en fin, no voy a contaros mis penas :D

Hoy en vez de mis uñas os voy a presentar una nueva marca de cosméticos que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Se trata de la marca IbizaIbiza.




El primer set que se pondrá a la venta incluye base de maquillaje, sombras de ojos, máscara de pestañas, labiales, glosses y esmaltes de uñas.



En su nota de prensa nos dicen: "IbizaIbiza ha sido creada para ofrecer cosméticos de alta gama que rememore el sentimiento de estar en Ibiza."


"IbizaIbiza es una marca joven y vibrante que proyecta sentimientos de diversión, sol, fiesta y ningún mal rollo para la nueva temporada de verano de 2012."


"Los cosméticos IbizaIbiza están hechos con ingredientes de primera calidad y con la más amplia cantidad de fórmulas y colores para crear una gama personalizada de cosméticos. Estos productos están fabricados bajo las normas de producción europeas ISO 9001:2000 y de acuerdo a las normas reguladoras para cosméticos de la Unión Europea. Además de que ninguno de sus productos ni sus ingredientes han sido probados en animales."

Estos productos saldrán al mercado el 1 de marzo de 2012 a través de venta online. Si queréis saber algo más sobre IbizaIbiza podéis encontrarlos en Facebook.

La verdad es que tiene buena pinta, solo falta ver que su precio sea razonable para poder probar algunos :D A qué no sabéis a cuáles estoy deseando echarles el guante? XD

Besos y gracias por pasar!! -3-

12 comentarios:

  1. pues habra que esperar a ver que tal son sus productos. los colores de los labiales tienen muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar
  2. I'm very curious about it! Nice post!

    Xxx

    ResponderEliminar
  3. In my next post I'll give you an award!

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Habrá que ver qué precios tienen.

    ResponderEliminar
  5. Tocara esperar y poder comprobar precios y calidad, pero por el momento el aspecto que se aprecian en las fotos no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  6. Si que se te echa de menos y tus looks uñiles!!! Espero que pronto puedas pasar mas por aqui.

    Me gusta la idea de una marca juvenil que recuerde a la fiesta, la playa etc, pero si es por eso los precios tendran que ser razonables no? Esperaremos a que salgan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa guapaaaaa! :D Espero que ante todo estés bien, ya sabes que nosotras no nos movemos.
    Tiene buena pinta la marca, me han llamado bastante los productos y su estética, aunque espero que no tengan los precios de la isla que sino....jajaja lo veo crudo xD
    Un besote!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenía ni idea, a ver qué tal es!! gracias por informarnos!! besitosss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me resulta curioso que aún puedan salir más marcas de maquillaje. Y me da rabia porque es otra marca más de esmaltes que hay que probar xDDDD esto es una ruina :P me quedaré con la página de facebook a ver qué tal pintan los esmaltes cuando vayan saliendo :)

    besines!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te acabo de sumar la participación por publicar el banner del sorteo en el blog :) Desde el formulario no puedo ver vuestros blogs si no me dejáis los links, por eso no te lo había puesto. Pero para eso es la entrada que publiqué de la risa que me dio hacer la lista jaja, para que me digáis lo que falta.

    Así que lo dicho, sumada queda y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.