jueves, 12 de enero de 2012

Verde y fucsia

Buenas!!

Pues aquí estoy con la siguiente entrega de la manicura :D



Junto con el verde cogí este fucsia de la misma marca y colección, estaban el uno al lado del otro haciéndose compañía, así que quién era yo para separarlos? Si me traía al uno sin el otro se iban a echar de menos los pobrecitos XD


Y claro, estrenarlos también tenía que ser para la misma manicura (como podéis ver yo de lo mio estoy fatal XD). En fin, que como es una combinación que me gustó mucho en los botes, quería ponerla en práctica en la manicura y como no tenía mucho tiempo pues hice una francesa un poco diferente :D


Me gusta mucho este contraste de colores, queda muy llamativo, el siguiente paso es ver qué tal estampa el rosa ;D Bueno, ya casi, casi estoy al día con las cosas que tenía que enseñaros.


Proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus.
- 2 capas de esmalte verde nº 080 de Yesensy.
- Con un pincel de detalle y el esmalte fucsia nº 016 de Yesensy he dibujado la francesa con "cola".
- 1 capa de brillo de secado rápido de Flormar.

Y estos son los materiales:


Espero que os haya gustado esta manicura tan... "ácida"? Sí, podríamos llamar así a esta combinación de verde y fucsia :D Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-


27 comentarios:

  1. uooooooooh!!
    Qué tuneo más chulo que le has hecho a las uñas de ayer nena!
    Menuda mezcla explosiva de color, me gustan mucho mucho.
    Qué tal va el esmalte de secado rápido de Flormar?
    Yo me compré la semana pasada uno de Catrice, y no me gusta nada, me da mucho brillo sí, pero no me aligera el tiempo de secado, y el Seche Vite es caro, me recomiendas alguno así baratillo?

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores que has usado y esa nueva versión de la francesa! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Wola como mola!!! me gusta esa mezcla tan agresiva de colores, aunque yo la utilizaría mas para verano pero me ha gustado mucho, además esa francesa con cola es muy original jejeje

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Wauw, nice french!

    Xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion de los colores!! Muy phunky :D

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito, me encanta esa combinación y el toque diferente de la francesa está chulíismo. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que chulooo la mezcla es preciosa y sobre todo las uñas que largas y cuidadas

    ResponderEliminar
  8. Que cítrico, queda muy chulo! ahora que me doy cuenta me compré el otro dia un esmalte de Yesensy como los que has usado, el tono es el 074, un vedecillo, ya lo enseñaré en una entrada, muuuack!.

    ResponderEliminar
  9. Así es exactamente como yo la definiría, una manicura "acida" pero desde luego llamativa y preciosa.

    Eso eso, quien eras tu para separarlos si hacen una pareja preciosa? Creo que los colores juntos quedan genial y desde luego me has ganado con esta manicura (aunque el MR. Potato aun lleva la delantera jajaj), sin duda ha mejorado muchisimo el tono verde al aplicar el rosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece super original, me encanta la idea.
    Lo mismo intento copiarte la manicura, otra cosa es que me salga, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que mi pulso sería incapaz de hacer algo así ;)
    Quedan chulas, aunque yo no me atrevería con esos tonos tan llamativos o ácidos como comentan, con unos más neutros si.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Vanidad, pues la verdad es que este de momento lo he usado un par de veces y sobre manicuras que ya estaban más o menos secas, así que tengo la sensación de que sí seca rápido y de precio creo que andaba por los 4€ o así, a ver si lo empiezo a usar más y puedo dar una opinión más fundada, de momento me interesa gastar el de Deliplus que tengo porque se me está poniendo un poquito espeso...

    ViR, muchas gracias ^.^

    noxelia, yo es que si me gusta un color me lo pongo y ya está, me da igual si hace frio o calor, yo voy a mi ritmo XD (creo que ya os he dicho que estoy fatal de lo mio). Y la colita de la francesa fue idea de mi chico, si es que cómo me ayuda con las manicuras :D

    Maartje (BusyFunLife), thank you!!

    PaO*, eldiariodeyoli, Piruleta, me alegro de que os guste, a mi esta combinación me encanta ^.^

    mariamakeup1, estoy deseando verlo ;D

    SueXtreme, muchas gracias guapa!! Después de ver el verde con el rosa, las fotos del verde solo me parecían un poco sosas :D

    Miss Potingues, seguro que te sale :D y que no se te olvide enseñárnoslo ;D

    Nelly, yo antes también era un poco tímida para llevar este tipo de colores en las uñas, solo me hacía manicuras francesas y tonos nudes, pero empecé a introducir los negros y otros tonos azules y eso ya fue mi perdición, porque ahora me pongo de todo y claro, esmalte que me gusta, esmalte que me compro XD

    Noa, usa los colores con los que más cómoda te sientas ;D y lo del pulso todo es cuestión de práctica, porque yo con mi pulso no valgo para robar panderetas, y ya ves que cuando me pongo con los pincelitos tampoco se nota tanto ;D

    Muchas gracias por dedicarme un ratito para contarme lo que pensáis ^.^

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias!! Yo lo vi en la tienda y me lo tuve que traer a casa :D

      Eliminar
  14. aaa lo hice :D amo tus uñas pintadas cariño.. no tenia el verde asi que lo hice con negro, un negro opaco y quedo super lindo.. gracias por tus comentarios tan monos linda.. besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas puesto en práctica :D La combinación de negro y fucsia también me gusta mucho, así que me parece que has hecho una elección estupenda ;D

      Eliminar
  15. En mis chinos no hay estos colores y realmente me gusta el verde buuuuhhuuuhhhuuuuu :(((
    Y me encanta la combinacion! Vaya novio mas creativo que tienes, ej? El mio es un poco ciego y no conoce la diferencia entre un rosa chicle y un rosa Barbie pero buenoooo
    Un besazo corazon,
    seguro que lo intentare

    Muackiss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo.. y aun sigo sin tener la opcion de "responder" en mi blog.....

      Eliminar
    2. En los mios tampoco suele haber joyitas, pero de vez en cuando... se encuentra algo ;D Y la opción de responder la he probado hoy, pero no me convence :S
      Si lo intentas espero que nos lo enseñes ;D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  16. me encanta el contraste entre los 2 colores!! me encanta!! en mis chinos venden los esmaltes Yesensy pero no esos colores tan chulos! :'(

    ResponderEliminar
  17. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty & Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy fashion!me gustaaaaaa un besazo enorme guapa muuuaahh by Nushka✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, creo que lo probaré, el diseño, con tonos verdes y amarronados, que tengo mucha ropa así este año. Los fluorados me gustan más cuando hace sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Teufeu, me alegro de que te guste ^.^ Por aquí tampoco suele haber cosas tan interesantes, menos mal que de vez en cuando sí que se puede ver alguna cosita así :D

    MIRIAM, bienvenida :D

    Be fashion Be glamour, muchas gracias!!

    mientrasleo, yo es que voy por libre, así que me pongo los colores cuando los pillo XD sin importarme la época del año ;D

    Muchas gracias por comentar, no os habéis una idea de lo que me alegra leeros ^.^

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.