lunes, 16 de enero de 2012

Mis regalos de reyes

Buenas!!

Si me descuido un poco os enseño los regalos de reyes en verano XD Bueno, sé que es un poco tarde para enseñároslos, pero por lo menos uno de ellos os lo iba a mostrar de todas formas, así que ya...

Este año no ha habido muchos regalos, pero los que han venido han sido muy esperados, así que estoy muy contenta :D



Este me lo hizo mi mamá con sus manitas :D Llevo como unos 2 años intentando encontrar una bufanda que se adapte a mis gustos, es que soy un poco especialita XD Las bufandas que encuentro en las tiendas me pueden parecer muy bonitas, pero siempre son muy estrechas, a mi me gusta llevar el cuello bien tapado, así que en vez de bufandas siempre tiro de pashminas gorditas. El caso es que como llevo tanto tiempo con ganas de una bufanda con las medidas de una pashmina, pues este año mi madre se ha puesto manos a la obra y me la ha tejido ella, así que el resultado es una bufanda totalmente customizada XD


Este viene de parte de los hermanos de mi novio, que son unos soletes :D Ellos saben que nos gusta un montón hacernos infusiones y cafés "raros" así que me han regalado la cafetera Dolce Gusto. Al principio estuvieron pensando regalarme la Nespresso, pero cuando la hermana de mi novio vio que George Clooney no venía de serie con la cafetera, se decidieron por esta otra XD Y menos mal porque con la Nespresso se pueden hacer infinidad de cafés distintos, pero con esta no solo puedes hacer cafés, también puedes hacer mezclas, o sea, capuccino, moca, latte machiato, chocolate... incluso tés, así que me parece que aunque hubiera venido el Sr. Clooney de serie con la cafetera, hubiera seguido prefiriendo esta XD



Y este es el que os iba a enseñar sí o sí :D Ha venido de parte de mi novio, que es un cielo ^.^ No ha sido sorpresa, porque he participado en el proceso, pero es la intención lo que cuenta.

Hace un tiempo Vanidad, del blog Toxic Vanity (seguro que todas la conocéis ya, así que no necesito deciros lo bien que está su sitio y que os paséis por allí en seguida, no?), comentó que tenían los esmaltes de Kleancolor a mitad de precio (1,75$) en la página BeautyJoint. Esta marca no se consigue en España, así que la única forma de tener estos maravillosos esmaltes con purpurina, es pedirlos por internet, y si se puede aprovechar una oferta así, pues mejor que mejor.

El caso es que lo estuve mirando en la página y los esmaltes salían muy bien de precio, pero cuando continúas con el pedido descubres el truco... los gastos de envío :(  Al ser un pedido "pesado" los gastos de envío suben un pico (a mi se me ponían por encima de los 20$), así que me desilusioné tanto que decidí no pedir nada :( Pero mi chico que soporta siempre estoicamente mi babeo cuando los veo en otros blogs y aprobechando que estábamos en navidades... pues pensó regalármelos para reyes :D

No estaba seguro de que fueran a llegar a tiempo, pero no le importó y se puso manos a la obra con el pedido (más o menos sabe ya cuales son mis debilidades con esta marca) pero en el último momento le dio miedo dejarse cosas en el tintero y que más adelante tuviera que hacer otro pedido (pobre iluso, ahora que ya he probado necesito más XD), prefirió que no fuera una sorpresa y pudiera pedir todo lo que de verdad quería :D



Al final pedí 13 esmaltes, 11 Kleancolor y 2 China Glaze (estaban a 3,99$). Haciendo una media entre todos y con gastos y seguro de envío incluidos, cada bote ha salido por unos 3€ así que al final no han sido tan caros como yo me esperaba :D Además que sí llegaron para reyes, el cartero los dejó en casa justo el día 5 de enero y yo no me lo podía creer, porque el pedido lo hicimos el día 28 de diciembre, en total 8 días con fin de semana de nochevieja y año nuevo incluido :D

Espero no haberos aburrido mucho con el rollo que os he soltado ;D Ya os iré enseñando los esmaltes uno a uno :D Muchas gracias por haber pasado por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

37 comentarios:

  1. WOW!!! me acabo de enamorar de tus esmaltes de uñas!!! cuántos y qué bonitos todos!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya que hacía el pedido y que tenía un patrocinador XD aprobeché y cogí todos los que más me llamaban la atención :D

      Besos!!

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo me parto contigo.... menudo arsenal de pintauñas que te han traido los Reyes (no te podrás quejar...)
    La cafetera es una pasada.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me quejo para nada, los reyes este año se han portado super bien, lo que pasa es que ahora tengo que pasar una temporada sin comprar ninguno porque se me acaba el sitio donde meterlos XD

      Besos!!

      Eliminar
  3. Lo primero, un ole por esa madre que te hace esa pedazo de bufanda (a mi también me gustan gorditas); y lo segundo, enhorabuena por ese pedazo de novio que tanto te mima.

    A veces nos asustamos con los gastos de envío y descubrimos que el chollo no es tan barato, pero tampoco está mal el rpecio final.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias de parte de los dos!! :D Y lo del precio lo estuvo valorando mi chico y por eso al final de dejé hacer el pedido, porque al final, menos en los esmaltes de los chinos, te gastas más o menos eso o incluso más, así que como tenía muchas ganas de echarles el guante... pues se vinieron a casa :D

      Besos!!

      Eliminar
  4. Esmaltes, esmaltes=ÔÔ=Qué preciosidad.Yo con suerte enseñaré mis cositas para Semana Santa=^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que entre unas cosas y otras... al final el tiempo pasa que da gusto y eso yo que no tengo niños... así que ya con niños pequeños no me quiero ni imaginar ;D

      Besos!!

      Eliminar
  5. Geniales los regalitos! =)
    Yo tengo la dolce gusto (aunque otro modelo) y es genial, porque no te limita solo a cafés sino que tienes un montón de bebidas y en general mucho más accesibles a la venta que las cápsulas de nespresso.
    Los esmaltes estoy deseando verlos en próximas manicuras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo tiempo y voy estrenándolos ;D Y con la cafetera estoy encantada, estoy probando todas las variedades que hay ahora mismo (soy un poco ansiosa XD)

      Besos!!

      Eliminar
  6. Qué mona la bufanda, artista tu mami!
    Mi madre me hizo también una en morado jajaja
    Gracias por la mención reina , si es que eres un solete <3 y por fin... chacháaaaaan!!! ahí están los esmaltes!!!
    Oh oh, yo estoy esperando que se me recargue de pasta la cuenta de Paypal para hacer otro mega pedido de Kleancolor jajaja; me gusta tu selección, qué ganas de ver los swatches! jajajaja has cogido un montón de 'chunkies' bandida! si es que son preciosossssss.
    Pues eso, espero vertelos en tus uñitas very soon :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tenía :D Es que me gustaban todos los chunkies así que al final los pedí casi todos, aunque conseguí controlarme y me dejé unos cuantos para un futuro pedido XD a ver si saco tiempo y os los voy enseñando ;D
      Tú si que eres un solete, porque sin tus noticias y tus ánimos al final no hubiera hecho el pedido, así que muchas gracias!! ^.^

      Besos!!

      Eliminar
  7. O_O flipando con lo bien que han salido los esmaltes!!!
    La bufanda me encanta! mi abuela a mi también me hace alguna de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi madre me hacía cosas cuando era pequeña, pero hacía siglos que no hacía punto, así que ha retomado las viejas costumbres :D

      Los esmaltes al final se han quedado con un buen precio, yo al ver los gastos de envío me asusté, pero calculándolo por cada esmalte... no es tanto y con lo que me gustan... creo que me ha merecido la pena ;D

      Por cierto, me alegro de que estés de vuelta!! Se te echaba de menos ^.^

      Besos!!

      Eliminar
  8. Cuantos esmaltes!!! jejeje cuantos tienes en total? :O, siempre tengo ganas de hacerte esta pregunta me da muchísima curiosidad jeje besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de este pedido la cantidad total asciende a 103 esmaltes :D Para una persona normal (o sea, que no tenga el mismo problema mental que yo XD) es una cantidad muy elevada, pero al lado de otras colecciones que se ven por la red... pues la mía está en pañales :D

      Besos!!

      Eliminar
  9. Que bonitos que son los esmaltes!!! ya harás manicuras con ellos que yo quiero verlos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando verlos en acción, así que no te preocupes que según vaya haciendo las fotos las iré subiendo ;D

      Besos!!

      Eliminar
  10. Sabes lo primero que iba a hacer cuando he empezado a ver las fotos? Preguntarte donde te habias comprado esa bufanda tan bonita!!!
    Me encanta que sean anchitas, es morada y ademas no tiene pelo (las bufandas de lana me pican, es q tengo la piel delicada que le vamos a hacer...), aunque no pueda conseguir ninguna en tienda me has dejado encantada vamos jejej, al ser hecha a mano además tiene muchisimo más valor.

    La cafetera está genial, en casa tenemos la tassimo y la verdad es que lo del chocolate y el te no lo hemos usado practicamente nada, pero es que tampoco tiene tanto para elegir como esta tuya, ya nos contaras que tal.

    Y de los esmaltes que decirte! Se me cae la baba por momentos, que ojo tienes, creo que has pedido practicamente todos los colores que hubiese pedido yo, bueno el chuky holo black y el fucsia les tengo, pero en mi proximo pedido me caera mas de uno y más de 2 de los que has comprado!!

    Quiero chuaches chuaches!!!!!!!

    Un besazo, ahh! y por si no habia quedado claro me encantan tus regalos jajaj

    ResponderEliminar
  11. vale... acabo de ver el tochazo que te he escrito, madre mia que pesada soooooooy jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con la lana me pasa igual, tiene que ser muy muy suave para que no me moleste, así que mi madre eligió las madejas específicamente pensando en eso ;D

      Pues por lo que me ha dicho mi chico (él lo ha leído en internet) las cápsulas de la tassimo son compatibles con la dolce gusto, así que igual se pueden intercambiar, si me entero de algo más te lo contaré :D

      Yo les tenía muchas ganas a todos los chunkies ^.^ me encantan las purpurinas y los brillis, así que estaba bastante claro lo que iba a pedir, y luego además una buena remesa de morados XD

      Y no te preocupes por los tochazos, porque a mi me encanta leerlos ;D

      Muchos besos!!

      Eliminar
  12. Mader del amor hermoso niña jajaja que cantidad de esmaltes xD dónde metéis todo eso?? Y que novio mas majo!
    Al final Vanidad os está arrastrando a todas al lado oscuro....no os dejéis... jajaja (lo digo yo que el otro día me pillé por Beautyjoint también dos esmaltes xDD)
    Oye, que si alguna vive en Madrid y se ofrece a compartir gastos de envío....xDD
    Por cierto quiero tu cafetera, ya. xD es multiusoooos *-*
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me planto XD porque al final voy a tener que salirme yo de casa para que entren los esmaltes XD Aunque si me animo con alguno más no te preocupes que te aviso ;D

      Besos!! :D

      Eliminar
  13. :o pero cuantos esmaltes :o kiero a tu novio :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo quiero con locura :D Es un solete ;D

      Besos!!

      Eliminar
  14. madre miaaaaaa, que suerteeee cuantos esmaltes, cuantos colorines!!!!!!!!!!!!!! y con la cafetera ahora ya no tienes excusa ni podrás decirnos que tienes sueño eh??? jejejejejejje.

    un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD La cafeína corre por mis venas sin pena ni gloria, abusé tanto de ella cuando estudiaba que ya no me hace efecto XD Puedo tomar el café más cargado del mundo e irme a la cama sin ningún problema ;D

      Besos!!

      Eliminar
  15. AAAA que monada el regalo de tu chico :') la bufanda esta preciosa, veo que el violeta es tu color preferido :) y la cafetera la quierooo aunque me hayan prohibido tomar cafe -.-' cariño es un placer pasarme por tu blog y felices reyes aunque tarde jaja besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Lo que es un placer es leer tus comentarios ;D

      Besos!!

      Eliminar
  16. Jo qué envidia! Yo estoy deseando pedir un montón de esmaltes de Kleancolor, porque realmente merece la pena si haces un pedido grande, pero es que me cuesta ahorrar U_U jop!

    Preciosos todos, es que tienen unos acabados chulísimos y muy diferentes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he pedido porque me los ha regalado mi novio porque si no... y es que llevaba tanto tiempo con ganas de los chunkies que el pobre no ha tenido más remedio que regalármelos ;D

      Besos!!

      Eliminar
  17. Noooo!!!!! No conocia Kleancolor pero es que ahora, despues de ver algunos swatches por internet los quiero :(((((((
    Porque me haceis esto?!?!?!?!!!

    Que los disfrutes!!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí los conocía y me encantaban, pero como había que pedirlos por internet... pues no estaba muy segura de hacerlo, y al final he picado XD así que ya sabes, esto es como un virus que se va extendiendo XDDD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.