domingo, 30 de diciembre de 2012

De cena: manicura + look 2

Buenas!!

Me alegra poder volver después de muchos días en los que no he tenido tiempo para nada... estas fechas son complicadas porque hay que trabajar mucho, así que no me queda tiempo para casi nada, pero por fin he vuelto ;)

Al igual que hice el año pasado os voy a enseñar la manicura y el look que llevé a la cena de Navidad que hacemos con los amigos. Como este año las uñas no iban conjuntadas con la ropa de la cena, son también las que llevé para nochebuena. En esta ocasión intenté conjuntar las uñas con el maquillaje de los ojos, pero como no me maquillo casi nunca, no tengo mucha práctica y así quedaron los ojos :D



sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi wishlist en Fnac

Buenas!!

Supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabe, pero yo os lo cuento por si acaso ;) En la Fnac están haciendo un sorteo entre todos aquellos bloggers que publiquen su lista de deseos de productos que comprarían en sus tiendas, así que aquí están todas esas cosas que me gustaría que los Reyes Magos dejaran en mis zapatos este año :D

domingo, 9 de diciembre de 2012

My favourite Disney classics #43: Cars

Buenas!!

Hoy traigo una entrada rapidita para enseñaros la siguiente manicura del reto Disney, la peli de Cars :D Esta es bastante entretenida y tiene segunda parte, aunque no me gustó tanto como la primera ;)



sábado, 1 de diciembre de 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 14 serie de animación favorita

Hola!!

Como os contaba en la entrada anterior, aquí vengo con la última manicura del reto de esmaltofílicas. Me da mucha pena que se acabe, pero con el poco tiempo que tengo ahora ni siquiera sé si voy a poder hacerme las manicuras que me he saltado :S pero es lo que hay, así que no voy a agobiarme porque si no es peor...

Supongo que viendo el color de base no era muy difícil averiguar qué serie de animación he elegido para representar :D "La pantera rosa" (The pink panther).



sábado, 24 de noviembre de 2012

Nagelin 102

Buenas!!

Es horroroso tener tan poquito tiempo que no puedes ni siquiera dedicar un ratito a tus aficiones :( Resulta que me han cambiado el turno en el trabajo y ahora paso poquísimo tiempo en casa, así que me da para pintarme las uñas con un color liso y poco más, no puedo ni subir entradas ni nada :( así que estoy acumulando muchísimas fotos de swatches... Que ya os iré enseñando :)

Me he saltado un montón de manicuras de los retos, tanto de esmaltofílicas como de Disney, pero es que no me da tiempo a más... En fin, voy a dejar de lloraros ;) y vamos a lo interesante :D



jueves, 15 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 9 flores

Hola!!

Hoy toca reto de esmaltofílicas, me salté la entrada anterior del reto, que eran uñas futuristas, pero es que últimamente mi inspiración y yo... no nos llevamos muy bien :S y por más que estuve pensando no se me ocurrió nada... Menos mal que las flores son super socorridas, así que no me enrollo más y os enseño lo que me ha salido ;)



viernes, 9 de noviembre de 2012

Estampando a Hello Kitty

Buenas!!

Aprobechando el color de base que os enseñé en la entrada anterior, he decidido estrenar la placa de estampación que me enviaron desde la tienda online KkcenterHk que os presenté a finales de octubre :D











Si pincháis en las imágenes accederéis directamente a su página en la tienda ;)

Bueno, y esto es lo que hice ^.^



martes, 6 de noviembre de 2012

Kiko 332: Dark Violet

Hola!!

Hoy no vengo para enseñaros la manicura de ningún reto, hoy voy a enseñaros un esmalte que lleva bastante tiempo en mi colección, pero que por unas cosas u otras todavía no había estrenado y tenía muchas ganas :D



sábado, 3 de noviembre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 7 80's

Hola!!

Hoy toca reto de Esmaltofílicas :D y el motivo para hoy es muy amplio, imaginaros algo de los 80... pues anda que no hay cositas en los 80... así que como estoy un poco golosa... esta es mi propuesta :D



jueves, 1 de noviembre de 2012

My favourite Disney classics #38: Monstruos S.A.

Buenas!!

Hoy toca reto Disney, que por común acuerdo entre las participantes hemos decidido espaciar un poquito más las manicuras porque todas estamos apuntadas a más de un reto, y se hace complicado seguirlos :S así que a partir de ahora las manicuras de Disney van a ir una por semana :D

La peli de monstruos es de mis favoritas :D me parece muy tierna y muy divertida ;D así que aquí está mi manicura:



martes, 30 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 6 grupo favorito

Hola!!

Como siempre, vengo tarde, pero bueno :S En la entrada de hoy continúo con el reto de Esmaltofílicas :D con el grupo o canción favorito. Como siempre no tengo solo una canción o solo un grupo que me guste, tengo muchos, todo depende del momento, de la situación y sobre todo de mi estado de ánimo, pero si hay algún grupo en concreto que consiga animarme y hacerme reir, me encuentre como me encuentre, son ellos, por eso he decidido dedicarles la manicura de hoy ;)



domingo, 28 de octubre de 2012

Presentando KKcenterHk

Buenas!!

Siento estar tan desaparecida, pero ha sido una semana complicada en el trabajo y en casa también he tenido muchas cosas que hacer :( pero bueno...

Hoy estoy aquí para presentaros una tienda online: KKceterHk.com :D Se trata de una tienda en la que podemos encontrar infinidad de productos de belleza, desde pestañas postizas hasta pelucas, pasando por sombras de ojos, labiales, productos para nail art... Tienen una cantidad sorprendente de productos ;) Además hacen envíos a todo el mundo y aquí a España me han tardado en llegar las cositas una semana y media aproximadamente :D


sábado, 20 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 4 pelicula favorita

Buenas!!

Publico la entrada un día tarde... :( pero es que ayer, por más que quise, no pude subir la entrada porque estaba muy, muy cansada... trabajar es muy malo XD

Bueno, pues para el reto de Esmaltofílicas ayer era el día de la película favorita, antes de nada debo decir que tengo muchas pelis favoritas, no solo una, por eso para mi este día suponía un gran reto, pero para decidirme por cuál hacer XD Así que he tomado una decisión fácil: mi chico y yo somos bastante cinéfilos, así que en cuanto tenemos un ratito lo aprovechamos para ver películas. No solo las de estreno, también los clásicos, curiosidades y fricadas varias. En resumen, que el fin de semana pasado empezamos a ver la saga de Superman, vimos las 4 de Christopher Reeve y la penúltima, la de Bryan Singer. Así que... qué peli habré representado en mi manicura? XD



jueves, 18 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #37: Atlantis

Hola!!

Hoy en el reto Disney toca la peli de Atlantis :D Esta tampoco es de las que más me gustan, pero para una tarde en la que no tienes otra cosa qué hacer... tampoco está mal ;) Una vez más las chicas son super sensuales, pero bueno...



miércoles, 17 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #36: El emperador y sus locuras

Hola!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros mi super cutre manicura de la peli El emperador y sus locuras :D Esta peli paso más bien sin pena ni gloria y tampoco está entre mis preferidas, aunque el emperador llama en ocasiones es graciosete ;)



lunes, 15 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 3 Moda

Buenas!!

Hoy toca reto de Esmaltofílicas :D La palabra clave para hoy es moda... al principio cuando vi todas las manicuras que habría que hacer en el reto y vi este día pensé que buscaría algo de algún diseñador y lo recrearía en mis uñas, pero en seguida pensé en la colección de esmaltes de Mercadona que hizo dedicada a los jeans y recordé que cuando la vi pensé en hacerme una manicura inspirada en unos pantalones vaqueros (prenda indispensable en mi armario), así que hoy os traigo unas uñas de jeans ;)



sábado, 13 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #35: Tarzan

Hola!!

Hoy toca reto Disney, y la verdad es que no estaba nada inspirada para hacer una manicura inspirada en la peli de Tarzán :S Estuve viendo la peli ayer y sí está bien, no es de mis preferidas, pero tiene cosas bastante chulas, pero para hacer una manicura... nada de nada :( así que después de ver la peli pensé que sería otra de las manicuras del reto que iba a saltarme. Pero esta mañana me he levantado inspirada y ha salido esto:



viernes, 12 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 2 Chevron nails

Hola!!

Pues hoy empiezo un nuevo reto, es la segunda manicura del reto, pero para la primera no tuve tiempo, aunque pienso publicarla como muy tarde pasado mañana ;)

Para hoy toca "chevron nails", o lo que es lo mismo, uñas con triángulos, así que aquí está mi propuesta :D



jueves, 11 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #34: Bichos

Buenas!!

Esta manicura del reto iba antes que la de Tarzán, como su número indica, pero por unas cosas o por otras, no pude hacerla el día que tocaba, pero hoy por fin, me ha venido un poquito de inspiración (vamos, que a mi chico se le ha ocurrido qué me podía dibujar, porque a mi no se me ocurría nada original) y me he puesto con ella :D



miércoles, 10 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #33: Mulan

Buenas!!

Un poquito tarde, pero aquí está la manicura dedicada a la peli de Mulan. Esta me gusta un poquito más que las anteriores, aunque tampoco entra dentro de mis preferidas, de hecho la vi de estreno y no la había vuelto a ver hasta ayer para ver si encontraba la inspiración para la manicura... y aquí está :)



domingo, 7 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #32: Hercules

Hola!!

Otra vez me he vuelto a saltar algunas manicuras del reto, pero es que no encuentro inspiración y la poca que me viene... no soy capaz de plasmarla, como me pasó con el jorobado, estuve toda la tarde del jueves intentando hacer el rosetón de la catedral de Notre Dame... pero nada de nada, no era capaz de hacer unas vidrieras decentes, así que de momento las dejo aplazadas.

Y esta de hoy tampoco la publico a tiempo, porque debería de haber subido la entrada ayer, pero la verdad es que no tuve tiempo, así que la subo hoy :) La verdad es que la peli de Hercules... no me hace ni fu ni fa... digamos que desde el rey león en adelante... cada vez me gustan menos las pelis de Disney porque no considero que sean para niños... bueno, esta que hoy nos ocupa sí, pero realmente Pocahontas... yo creo que aunque sean dibujos... estos están más pensados para los padres de los niños, que al fin y al cabo son los que pagan la entrada, porque nadie se ha fijado en lo sensual que está dibujada Pocahontas? Y qué me decís del juez Frolo oliéndole el pelo a Esmerlada? Si solo le falta violarla... en fin, tal vez es que mi mente está muy sucia, pero creo que esas dos no deberían ser aptas para menores de 18 XD

Bueno, voy a dejar de divagar y os voy a enseñar mi manicura de Hercules ;)



lunes, 1 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #29: El rey león

Buenas!!

Otra vez un día tarde con respecto a la fecha del reto... pero bueno, si no se puede no se puede :S En esta ocasión toca El rey león, esta peli también es de mis preferidas, me acuerdo perfectamente cuando llevé a mi hermana al cine a verla el día del estreno y nos tocó en primera fila... parecía que los elefantes nos iban a pisar a nosotros XD y qué mal lo pasé cuando el pobre Simba se queda solito :( casi lloré yo más que mi hermana y eso que yo tenía 17 y ella solo 5 XD En fin vamos con las fotos ;)



jueves, 27 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

My favourite Disney classic #27: Aladdin

Buenas!!

Hoy es el turno de Aladdin :D Esta también está dentro de mis preferidas, porque aunque ya era grandecita para pelis de dibujos con 15 añazos (eso era lo que decía mi abuela XD) tenía la excusa de que mi hermana tan solo tenía 3 añitos, bueno 4 cuando la sacaron en video, y claro había que comprarla y verla una y otra y otra vez :D



sábado, 22 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #26: La Bella y la Bestia

Buenas!!

Hoy por fin toca una de mis pelis favoritas de todos los tiempos: La Bella y la Bestia :D Ya os conté que La bella durmiente era mi preferida de Disney, y es verdad porque era la que más me gustaba cuando era pequeña ;) Esta ya me conquistó siendo mayorcita, ya tenía 14 años cuando la estrenaron, pero fui al cine y la peli me enamoró, de hecho fui dos veces al cine a verla, y por aquellos entonces que no tenía ningún ingreso en mi cuenta, era un verdadero triunfo convencer a mis padres para que me dieran dinero para ir a ver al cine otra vez esta peli XD pero lo conseguí :D



viernes, 21 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #25: Patoaventuras

Hola!!
En el reto hoy toca la peli de Patoaventuras :) La peli en si no es que me gustara mucho, pero la serie no  nos la perdíamos mi hermana y yo :D



lunes, 17 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #24: La sirenita

Hola!!

Me he saltado varias manicuras del reto pero entre unas cosas y otras... al final no he conseguido sacar tiempo para hacerlas, de inspiración tampoco he andado muy fina, así que espero que en estos días me venga algo de inspiración divina y pueda tener un ratito para hacerlas.

Hoy toca La sirenita :D Cuando se estrenó esta peli ya no era tan pequeña, pero no importa, cómo me gustó esta peli, fue mi reencuentro con Disney porque los clásicos de siempre sí me gustaban, pero las cositas más modernas... como Tod y Toby, Los rescatadores... no terminaban de gustarme, pero La sirenita consiguió recuperar el encanto de los grandes clásicos Disney ;)

Como no tengo mucho tiempo he optado por lo más sencillo que tenía en mente:




sábado, 15 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #23: ¿Quien engaño a Roger Rabbit?

Buenas!!

Como ya viene siendo costumbre últimamente, publico las manicuras fuera de tiempo, pero bueno, por lo menos intentaré ir recuperando las que no he podido subir a tiempo, así que hoy está aquí la manicura de Roger Rabbit, aunque sería más propio si dijera la manicura de Jessica Rabbit :D



jueves, 6 de septiembre de 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics #17: El libro de la selva

- Oye, Occihenao, qué vamo a hasé?
- Sho no sé. ¿Qué querés haser?

Conversación mítica donde las haya :D especialmente cuando mi hermana o yo no sabemos qué hacer y empezamos a preguntarnos hasta que nos partimos de risa XD Qué ganas tenía de que llegara esta peli en el reto porque sabía exactamente que iba a pintarme a mis queridos buitres ;)



jueves, 30 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #16: Mary Poppins

Buenas!!

Hoy en el reto toca la peli Mary Poppins :D Esta peli de pequeña no me iba mucho, me gustaba especialmente cuando empezaban a aparecer los dibujos animados... el resto me daba un poquito igual, aún así la veía sin problema ;D



lunes, 27 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #15: Merlín el encantador

Hola!!

Por fin estoy de vuelta :D La semana pasada fue muy intensa en el curro, así que este finde me he dedicado a descansar, es cierto que he hecho las manicuras que me faltaban, y que subiré entre esta noche y mañana por la tarde, pero he estado totalmente desconectada del ordenador, que ya bastantes horas me paso al día pegada a él en el trabajo.

Bien, pues hoy toca Merlín el encantador. Esta peli era de las que ni fu ni fa, cuando era pequeña la veía, pero no era de las que más me gustaban... Eso sí Merlín me caía muy bien, así que mi manicura se la he dedicado a él.



viernes, 24 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #14: 101 Dálmatas

Hola!!

Hoy os traigo una manicura atrasada del reto Disney, el día 24 de Agosto debería de haber subido esta entrada, pero últimamente no doy abasto, así que la manicura me la hice el 26 y la subo hoy aunque programada para que aparezca en su lugar en el blog :D



miércoles, 22 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #13: La bella durmiente

Buenas!!

Otra manicura más que no publiqué en su momento, pero más vale tarde que nunca, así que aquí está y se trata de La bella durmiente. Esta ha sido mi peli favorita Disney de todos los tiempos, luego se fueron añadiendo otras (ya irán llegando sus manicuras ;D), pero esta siempre ha tenido su rinconcito especial. Así que tenía que ser una manicura especial... pero no se me ocurría nada :( así que tuve que recurrir a mi chico para que sirviera de muso. Solo tenía clara una uña, la del dedo corazón, él me ayudó con las demás :D



domingo, 19 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #12: La dama y el vagabundo

Hola!!

Hoy en el reto toca la peli de La dama y el vagabundo, la verdad es que de pequeña esta peli me daba un poco igual porque a mi me gustan muchísimo los gatos, mucho más que los perros, y aquí los perros eran buenísimos (que lo son) pero los gatos eran malvadísimos (los siameses no dejan en buen lugar a los felinos), así que bueno, me gustaba pero no mucho :)



viernes, 17 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #11: 20.000 leguas de viaje submarino

Buenas!!

La manicura de hoy me costó bastante, porque no se me ocurría nada para hacerme, encima esta peli no la ha visto mi chico y no hemos tenido tiempo para verla juntos, así que es muy sencilla, pero bueno...



lunes, 13 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #10: Peter Pan

Buenas!!

Hoy en el reto toca la peli de Peter Pan, esta tampoco era de mis preferidas, de hecho creo que de pequeña la vi solo un par de veces, había muchos detalles que no me gustaban :S así que de esta pasaba un poco XD



viernes, 10 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #9: Alicia en el país de las maravillas

Hola!!

Otro día más del reto Disney ;D hoy toca Alicia en el país de las maravillas. La verdad es que de pequeña esta peli me daba un poco igual, bueno, bastante igual... no me gustaba nada la reina de corazones, me caía francamente mal... y Alicia... la veía un poco "tonta" porque iba por ahí comiendo y bebiendo cosas que no le habían dado sus papás y le podían sentar mal (como de hecho pasa), además que primero decía que en su mundo todo iba a ser al revés y cuando está en un mundo en el que todo es al revés, no le gusta O.O Quién entiende a esta niña? XD



martes, 7 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #8: Cenicienta

Buenas!!

Hoy en el reto toca Cenicienta :D La verdad es que no estaba muy inspirada para esta mani, y eso que la peli sí me gusta (de pequeña la vi bastantes veces :D), así que anoche me puse la película mientras cenábamos mi novio y yo y la verdad es que él estuvo sembrado :D Menos el zapatito, que sabía que lo iba a dibujar sí o sí, el resto me lo ha sugerido él (¡qué haría yo sin sus ideas! XD).



domingo, 5 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #7: Mickey y las judías mágicas

Hola!!

La peli de hoy para el reto es Mickey y las judías mágicas, la verdad es que de pequeña no me gustaba mucho, más que nada porque me daban "miedo" (por llamarlo de alguna forma) los muñecos del ventrílocuo que cuentan la historia :S así que esta peli prefería no verla XD



viernes, 3 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #6: Los tres Caballeros

Buenas!!

Ya estoy aquí con la siguiente manicura del reto Disney, en esta ocasión tocan Los 3 caballeros :D Cómo me gustaba de pequeña esta peli, me sabía todas las canciones, aunque fueran en un idioma que no entendía y me inventara todas las palabras XD



miércoles, 1 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #5: Bambi

Pues aquí estamos otro día más :D Hoy toca Bambi :S La verdad es que lo he pasado muy mal con esta manicura porque no se me ocurría nada qué dibujar en las uñitas :( Puede ser que sea porque la peli de Bambi no me gusta nada de nada :S No es porque muera la mamá, de hecho cuando era pequeña ese detalle se me escapaba siempre, cuando el padre le decía que su madre no iba a volver nunca yo siempre pensaba que era porque ya había llegado la hora de que fuera a formar otra familia y tener otro cervatillo (la inocencia infantil es infinita y no hay más ciego que el que no quiere ver XD).



domingo, 29 de julio de 2012

My favourite Disney classics #4: Dumbo

Buenas!!

Y lo primero que diréis... el 4º? Esta chica no sabe contar, ahora va el 3º... Pero no, hoy va la manicura número 4 del reto, que es Dumbo, la tercera, que era El dragón chiflado, me la he saltado (de momento) si tengo tiempo en estos días sucesivos quiero hacerla porque no me gustaría fallar en ninguna de las manicuras, para una vez que me propongo un reto... pero bueno, se hará todo lo que se pueda ;)

El caso es que hoy toca Dumbo y aquí está mi propuesta:



martes, 24 de julio de 2012

My favourite Disney classics #2: Fantasia

Hola!!

Pues por los pelos pero aquí estoy otro día más con el reto Disney :D













Desde que me apunté al reto supe lo que me iba a inspirar para este día :D porque para mi, desde muy pequeña, la peli de Fantasía se reducía a Mickey vestido de mago y manejando las escobas :) El resto de la peli no existía XD Y bueno, esto es lo que me ha salido...