miércoles, 21 de diciembre de 2011

Manicura navideña

Hola!!!

Pues sí, por fin he conseguido hacerme una manicura con motivos navideños :D



El socorrido degradado azul lo tuve claro desde el mismo momento en que me estaba haciendo el degradado morado, y sabía que iba a poner también los copos de nieve, pero quería algo más, no solo lo de todos los años, así que aprovechando que tenía bolitas y un brillo con purpurina en forma de estrellas... pues era evidente que tenía que hacer un árbol, y al pie del árbol qué hay en Navidad? Pues regalos para el pulgar XD


La verdad es que no sé por qué pero este año no termino de sentirme muy navideña, todavía no he comprado ningún regalo ni nada... así que tampoco me venía ninguna idea para una manicura de Navidad, menos mal que al final ha salido algo, aunque la idea ha sido un poco cutre y sencilla, pero me gusta el resultado :D


Además de los copos plateados que he dibujado a mano alzada, también he puesto el top coat de Kiko nº 270 que tiene purpurina y que me recuerda a los copos que caen dentro de las bolas con agua y nieve ;D


El proceso ha sido sencillo:
- 1 capa de endurecedor Deliplus.
- 2 capas de blanco nº 02 de Spring.
- Degradado con esponja de blanco nº 02 de Spring, azul celeste Nagelin (no recuerdo el nº y se ha borrado del bote), azul cerúleo nº 295 de Kiko y azul nº 50 de Spring en índice, corazón y meñique. Mientras esperamos que se seque, vamos retirando la pintura excedente de los deditos.
- 1 capa de purpurina nº 270 de Kiko para simular copitos de nieve en todos los dedos.
- En el anular, con el verde alpino nº 430 de Nagelin y un pincel de detalle he dibujado la copa del árbol. Con el marrón nº 003 de Yesensi (que huele a chocolate ^¬^) y el pincel he dibujado el tronquito del árbol. Una vez seco he "pescado" con un palillo una estrella del top coat de purpurina con estrellas nº 61 de Yesensy y la he puesto en lo alto del árbol. Para pegar las bolitas, he puesto una gota de top coat en el sitio donde va a ir el adorno y con unas pinzas he cogido una bola y la he depositado en la gotita, así con cada bola :D
- En el pulgar con el rojo nº 037 de Easy Paris y el pincel he dibujado un cuadrado para hacer el primer regalo y con el turquesa nº 464 también de Easy Paris, otro cuadrado para el segundo regalo. Por último, con el amarillo nº 269 de Kiko, y el pincel he dibujado las cintas de los lazos de los regalos.
- En los dedos con degradado he dibujado con el plateado nº B90 de Claire's los copos de nieve.
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus para sellar todo y evitar que se caigan las bolas.


En la foto de los materiales empleados no he puesto ni el endurecedor ni del top coat porque son los mismos de siempre y en la foto ya había bastantes cosas.

Bueno, pues espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasar y leer!! ^.^

Besos!! -3-

12 comentarios:

  1. Los copos de nieve están muy logrados, me encanta esa uña en especia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Idea cutre y sencilla? Me vas a traumar jajsja. A mi me parece complicado de hacer y el detalle de los regals en el pulgar me ha gustado mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que arte y que original!! me han encantado.

    Feliz navidad guapa,muak

    ResponderEliminar
  4. El degradado en azul es una auténtica maravilla =^.^= me ha encantado. Qué ganitas de hacer una manicura navideña... Si yo sabía que la inspiración te visitaría tarde o temprano...

    ResponderEliminar
  5. Miss Potingues, muchas gracias porque me costó un montón hacer los copos con el esmalte de Claire's, enseguida se secaba y no me daba tiempo a dibujar, así que creo que voy a tener que comprar pinturas acrílicas para este tipo de detallitos :D

    Diana, cutre y sencilla porque el árbol y los regalos parece que los ha pintado un niño de 3 años XD pero me alegro mucho de que te guste, yo estoy muy contenta con todo el conjunto ;D

    Amigas Makeup, gracias de verdad!!

    Adrierika Make up, me encantan los degradados así que me alegro de que te guste cómo ha quedado porque estoy bastante contenta con el resultado de este :D Lo malo de esta inspiración tan tardía es que ya no me va a dar tiempo a hacer muchas más :D

    rins, thanks but I'm not very proud of them because they look like they were painted by a 3 years old kid XD but I love you liked them ^.^

    Girls thanks for your kind words!! ;D

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ya sabéis lo que me anima leerlos!! ;D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA!!!! como es eso de que has "conseguido" hacerte una manicura navidella? No solo lo has conseguido, esta es LA manicura navideña.

    No te quites merito porque puede ser que la idea sea "sencilla" pero es que una manicura navideña tiene que evocar la navidad, y ¿qué hay más navideño que el árbol, los regalos, la nieve... ? Además está hecho a mano alzada con lo que tiene mucho trabajo, te ha quedado precioso de verdad.

    Un besiiiiiiiiin!! :)

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista. Los dibujitos de las estrellas me encantan. Lo intentaría pero puede parecer cualquier cosa menos estrellitas de Navidad....jajajaja.
    Besos y Felices Fiestas desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias SueXtreme y Moi Coquette, habéis conseguido sacarme los colores ^///^

    Muchos besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. SoLo PaRa NoSoTraS ♡ me alegro mucho de que te guste!! -3-

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado todo lo que nos enseñas, estupendo, anotado.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.