domingo, 11 de septiembre de 2011

Essence Prism@tic White

Hola!!!

Hoy también tengo una muestra del pedido que hice a Maquillalia. Este swatch es del nº 04 de la colección Meet Me @ Holografics.com y su nombre es Prism@tic White.



Se trata de un blanco metálico irisado. He tenido que poner 3 capas, y aún así no queda suficientemente opaco, podría haber intentado dar una cuarta capa, pero ya me parecía demasiado...


El color me encanta, llevaba un tiempo buscando un blanco de este estilo, pero no terminaba de convencerme nada de lo que veia. Como en la muestra anterior, al ser un color metálico hay que aplicar el producto con cuidado para que al final no se vean líneas con la dirección en la que se ha movido el pincel.

Es una pena que en esta muestra tampoco haya sido capaz de captar la verdadera esencia de los reflejos que tiene el esmalte, en las fotos parece un blanco perlado más, pero no lo es...


En esta foto se puede apreciar un poco cómo en las uñas el esmalte parece ir hacia el rosa en las puntas... pero donde de verdad se aprecian los reflejos que van del verde al rosa es en el bote, como también me ocurrió con el color del post anterior...




Aquí adjunto también la foto que se puede ver en la web de Maquillalia, como se puede ver sí que es bastante parecida a mi foto, aunque luego el resultado en las uñas no es tan espectacular como en el bote, en las uñas se aprecian los reflejos rosas...





Gracias por pasar por mi rinconcito!!!

3 comentarios:

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.