martes, 6 de septiembre de 2011

Essence Break Through

Hola!!

Bueno, pues aquí os traigo la primera muestra de mis compras en Maquillalia. Para empezar he elegido el morado, que he de decir que es uno de mis colores favoritos... bueno, se podría decir que es mi color preferido por excelencia. Vamos alla con los swatches, como decía este es el nº 26 de la colección Colour & Go y se llama "Break Through".



Es uno morado intenso y de fórmula cremosa que se aplica de maravilla, en teoría debería bastar una capa solo (según pone en el bote basta 1 segundo por uña), pero yo he puesto dos, porque con una solo no se quedaba suficientemente opaco. 


En el bote de esmalte no se aprecia, pero una vez aplicado en la uña (y si te fijas en detalle) se puede ver un finísimo micro glitter de color dorado.





Como se puede ver entre la foto que se muestra en la web de Maquillalila y las mias, el color es igual, por lo tanto este es el color esperado.







Espero que os haya gustado y gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Que color TAN bonito!!!

    Pienso pasarme por la tienda de essence pero ya!!! *_*

    Y... ya que estamos,menudas uñas! Que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anshin, vas a conseguir sacarme los colores (^///^), y bueno, del color qué te voy a decir, yo en cuanto lo vi sabía que lo necesitaba...

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que color más bonito,ha sido amor a primera vista!!!
    Es una pena que los de color & go no me duran más de un día...
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues qué mala suerte Sombras y Pintalabios, a mi me duran unos 4 días sin top coat, si le pongo top coat me han llegado a durar 6, así que con lo bonitos que me parecen y lo baratitos que son, para mi son un chollo :D

    Muchas gracias por pasarte y comentar!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.