jueves, 8 de septiembre de 2011

Essence Blue Ray

Buenas!!!

Otra vez estoy aquí para enseñaros otra muestra o swatch de mi pedido a Maquillalia. Hoy le ha tocado el turno al nº 3 de la colección Meet Me @ Holografics.com que es el llamado "Blue Ray".



Como se puede apreciar es un verde-azulón metálico y que según le da la luz cambia hacia el color morado. Ha sido suficiente poner dos capas de producto. Como suele ocurrir con los colores metalizados hay que tener cuidado al aplicarlo para que no queden "trazos" de la dirección que ha seguido el pincel.


En esta foto, en el bote, he conseguido que se aprecie un poquito el color morado, pero en las uñas no he sido capaz de captar este cambio de color.


Esta la hice con luz solar, pero tampoco se aprecia el efecto tornasolado...



Esta es la foto que se muestra en la web de Maquillalia, y como se aprecia a simple vista el color que venden es sólo similar al que se recibe... Me gusta mucho como queda finalmente, sólo que me gustaría que los reflejos verdes y morados se vieran como en la foto, pero bueno... no voy a quejarme, para la próxima vez ya habré aprendido la lección ;P





Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!!

2 comentarios:

  1. Hy!
    Thank you so much for your visit! I'm following you too!
    Great blog!

    Kisses from Portugal^^
    http://betty-nails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank you Bárbara^^!! I'm glad you have come to my corner :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.