domingo, 25 de septiembre de 2011

Batido de Oreo y chocolate blanco

Buenas!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mio ha sido uno más... hasta esta tarde que me he acordado que tenía todos los ingredientes necesarios para preparar batido de Oreo ^¬^

La idea de este batido viene del Vip's, supongo que ya sabréis que tienen bastantes batidos y todos están buenísimos, pero el de oreo, para mi, es algo especial... Mi variante no sabe exactamente igual, pero a mi me gusta muchísimo, así que voy a compartir con vosotros esta receta...

-Ingredientes: (para 4 personas)
500 g de helado de chocolate blanco
200 ml de nata líquida
250 ml de leche
12 galletas Oreo









-Preparación:
Pues esta preparación es realmente sencilla :D Básicamente lo único que hay que hacer es poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batirlos XD


Ahora en serio... Yo lo primero que hago es poner el helado en el vaso de la batidora, por cierto, uso el helado de chocolate blanco de Mercadona que viene con trocitos de chocolate negro y está buenísimo.


Después incorporo la nata y la leche y lo bato hasta que está todo bien mezclado, entonces parto las galletas por la mitad, las pongo con los demás ingredientes y las dejo unos instantes para que se mojen un poquito y sea más facil batirlas... Y ya está listo...


Si os gusta con nata montada por encima podéis montar unos 100 ml y ponérsela al final en cada vaso. Yo lo prefiero sin nata montada.


Espero que os guste si os animais a prepararlo :D

6 comentarios:

  1. Creo que voy de cabeza a por cereales de chocolate con leche, jajajajaja, tiene que estar que te mueres el batido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he probado, aunque tienen una pinta estupenda!asi que habrá que hacerloÇ!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Diana, Amigas Makeup, muchas gracias por comentar!!! A mi me encanta porque adoro las oreo, me encanta el chocolate blanco (ya sea en helado o en tableta o como sea ^¬^)y todo eso junto y con nata... Voy a tener que ir a por más... :D

    Thanks Maartje!!!

    ResponderEliminar
  4. It looks amazing! But soo many calories!
    Kisses^^,
    http://www.betty-nails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yes... a little bit, Bárbara, but it's sooooo delicious... :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.