domingo, 14 de agosto de 2011

Compras Yves Rocher

Buenas!!

Hoy traigo las fotos de la compra que hice ayer en Yves Rocher, no es mucho, pero necesitaba ya algunas de las cositas...


 Me encantan todos los aromas que tienen de la línea "Plaisirs Nature", pero el de "Mora Silvestre" es que me apasiona, siempre tengo un frasco de colonia de reserva para no quedarme sin ella. Ahora ya me quedaba poco gel, así que cogí el gel y la crema hidratante corporal. Mi piel es muy seca y necesito más hidratación de la que me da esta, pero bueno, la utilizo para enfatizar más todavía el olor de la colonia.


También me quedaba poco exfoliante y suelo utilizar este de albaricoque porque me encanta su olor (como podéis comprobar me encantan todos lo olores dulces y que recuerden a frutas o golosinas ;P) y el resultado está también bastante bien.
La crema de manos no es que la necesitara, tengo todavía algún tubo por casa, pero cada vez que voy a la tienda me cojo uno o dos porque (como ya he dicho) tengo la piel muy seca, especialmente la de las manos, y cada vez que las mojo, necesito ponerme una buena cantidad de crema, así que estos tubos los gasto bastante rápido. La textura es muy fundente, y se absorbe enseguida, por lo que no te deja sensación grasa en las manos.


Por último he cogido la crema hidratante de noche. La piel de mi cara, para llevarle la contraria a la del cuerpo, es grasa, pero no puedo tratarla únicamente con productos para pieles grasas, porque es muy sensible y se descama, así que durante el día utilizo productos para pieles grasas y mixtas y por la noche productos para pieles deshidratadas. Hasta ahora esta de Yves Rocher me va muy bien, he probado otras, pero no me han gustado los resultados.

Gracias por pasar por mi rinconcito y leerme!!!

5 comentarios:

  1. Yo utilizo la crema de Arnica desde hace tiempo y me va muy bien, incluso en invierno uso otra de la misma línea que es más potente. El exfoliante de albaricoque también lo utilizo para las manos una vez por semana y la verdad es que huele de maravilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar Angeles, no sabes la ilusión que me hace que te hayas tomado la molestia de pasar por aquí y leer la entrada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar segura de que leo todas tus entradas, porque para eso te sigo... Lo que sucede es que comento muy poco, lo cual no tiene nada que ver con que me guste la entrada o no, sino con la falta de tiempo.
    Ahora que me has pillado habladora te diré que tienes unas uñas preciosas!
    Un beso, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Has conseguido ponerme colorada!!! A mi también me encantan tus uñas, yo no puedo llevarlas tan largas como tu las has llevado porque se me curvan muchísimo y quedan feas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yves Rocher is a well-known cosmetics and skincare brand. How Download Game Engaging in "compras" with Yves Rocher means shopping for their products, which include a range of beauty and skincare items.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.