domingo, 10 de agosto de 2014

Yves Rocher número 12

Buenas!!

Otra vez por aquí, más tarde de lo que yo quería, pero bueno, lo importante es que estoy aquí para enseñaros el esmalte que usé de base para la manicura de sandía.



Se trata de un precioso color fucsia muy potente con un ligero simmer azulado. En la actualidad está ya un poquito espeso, pero para todo el tiempo que lleva en casa la verdad es que no lo está mucho. En su momento era bastante fluido.


Son necesarias dos capas para que quede opaco, y aún así bajo el flash todavía es visible ligeramente mi uña.


Aquí podéis verlo sin top coat con todo su brillo y esplendor :D


A mi me encanta, lo que me da pena es que ya me va quedando poco y no sé si en Yves Rocher lo siguen teniendo a la venta, la próxima vez que vaya tengo que comprobarlo ;)

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito :D

Besos!! -3-

10 comentarios:

  1. Pos como sigas comprando y empieces a repetir los esmaltes, no se donde los vamos a meter :(

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso... Con la de esmaltes que tenemos y cuando se le coge cariño a uno nos entra el pánico, jajaja!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :D Este color es de los primeros de mi colección y cuando se iba acabando volvía a comprarlo, pero como ahora tengo unos "pocos más" pues lo uso menos y no he tenido que volver a comprarlo desde hace mucho...

      Besos!! -3-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encanta y ahora me da penilla que se esté espesando :S
      Si ya no lo encuentro tendré que empezar a buscar un sustituto :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  4. Un color precioso y en tus uñas mas aun. Que envidia de largura y de forma jajaj. Me alegra volver a leerte con mas o menos asiduidad. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo de la largura va por temporadas hay veces que se me rompen enseguida y las tengo que llevar cortitas y otras me aguantan más y puedo llevarlas más largas ;)

      Besos!! -3-

      Eliminar
  5. Me encanta el color *__* pero lo que más me flipa son tus uñas y la perfección de la aplicación del esmalte ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ^///^ ya has conseguido sacarme los colores.

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.