lunes, 27 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #15: Merlín el encantador

Hola!!

Por fin estoy de vuelta :D La semana pasada fue muy intensa en el curro, así que este finde me he dedicado a descansar, es cierto que he hecho las manicuras que me faltaban, y que subiré entre esta noche y mañana por la tarde, pero he estado totalmente desconectada del ordenador, que ya bastantes horas me paso al día pegada a él en el trabajo.

Bien, pues hoy toca Merlín el encantador. Esta peli era de las que ni fu ni fa, cuando era pequeña la veía, pero no era de las que más me gustaban... Eso sí Merlín me caía muy bien, así que mi manicura se la he dedicado a él.



Como podéis ver es una manicura muy, muy sencilla pero si os dais cuenta se trata de mi mano derecha (soy diestra y si me cuesta dibujar con la mano derecha imaginaros lo que me cuesta con la izquierda...). Así que para no complicar mucho el asunto decidí dibujar en el pulgar la cara de Merlín y en el resto de las uñas su gorro ;D


Así se aprecia mejor el gorro, ¿verdad? :D Para esta manicura no he estado muy inspirada, pero es que este fin de semana he estado un poquito... relajada y las ideas no venían a mi mente.

La razón de que esta manicura vaya en la mano derecha es porque en la izquierda llevaba la de 101 Dálmatas, así he conseguido llevar las dos manos pintadas con el reto, porque estos días de atrás hacía las cosas "bonitas" en la mano izquierda y en la derecha dejaba solo el fondo (degradado, o lo que correspondiera con la mano izquierda).

Siento que el meñique se vea tan sumamente feo, pero al natural no se ve de un color tan enfermizo :S Es cierto que tengo las uñas bastante amarillas, pero es que desde la manicura de Los 3 caballeros en la que me pinté los meñiques de color verde, no he sido capaz de meterlos en luz. El de la mano izquierda está un poquito mejor, pero el de la mano derecha... a través de la cámara se ve horrible :S


Los materiales han sido escasos para esta, además de poner el azul nº 295 de Kiko en manicura francesa en diagonal, en el pulgar he usado el nº 211 de Kiko (rosa para manicura francesa) para ponerle un color más natural a la cara de Merlín ;D

Muchas gracias por pasar por aquí y no os olvidéis de visitar a las compis del reto :D

-3-


4 comentarios:

  1. Qué bonito el azul, te han quedado muy chulas. A mí también se me están poniendo amarillas =/ ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo sobre todo lo he notado después de usar el verde de Sinfulcolors que utilicé en la manicura de los 3 caballeros... :( pero bueno, ya crecerá ;)

      -3-

      Eliminar
  2. tu como yo, mano izquierda dálmatas y mano derecha merlín xDDD
    pues la verdad es que te ha quedado super bien hecha eh! me gusta mucho mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que había que adelantar, que ya me había pillado el toro :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.