domingo, 11 de diciembre de 2011

Flormar 33

Buenas!!

Pues como os dije en la última entrada, hoy os voy a mostrar el rosa nº 33 de Flormar él solito...



Yo desde luego que estoy encantada con él, me encanta el aspecto que da a las uñas (parecen de mentira XD), cuando retiré las pegatinas de las medias lunas me dieron ganas de dejarme así las uñas, tal cual, por eso hice las fotos, pero al final preferí hacer algo más elaborado ;D


El esmalte es una maravilla, como todos los de Flormar, sobre la uña se ha extendido muy bien, tal vez lo haya notado un poco menos fluido que los de la colección "Miracle Colors", pero no importa porque no supone un problema a la hora de repartirlo por la uña.


Puse 3 capas de esmalte, hubieran bastado 2, pero al final puse 3 para que quedara perfecto, el tiempo de secado es muy rápido, igual que en los demás esmaltes de Flormar, así que aunque pongamos 3 capas se seca enseguida :) Lo único que me queda por comprobar de estos esmaltes es la duración, en teoría son "Long Wear", así que deberían aguantar bastante, pero como no los llevo más de 4 días, en el mejor de los casos... pues no puedo decir nada al respecto. Sí es verdad que siempre que me los he quitado iban perfectos todavía, ni siquiera tenían el más leve desperfecto en las puntas. Hoy es el 4º día que llevo la manicura anterior, (con ducha diaria incluida), y todavía está como el primer día, no he vuelto a poner top coat ni nada, así que creo que sí se puede decir que este esmalte dura bastante ;D


Bueno, pues espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! ^.^

Besos!! -3-

8 comentarios:

  1. Wauw! The colour is so cool!

    Xxx

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en la entrada de la manicura, se me van los ojos cuando veo un rosa chicle tan llamativo jeje. Me encanta!! :)

    Por cierto, gracias por la información sobre el blanqueador. Ha sido muy útil ;)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que color mas bonito!!! Justamente hoy me ha dado por hacerme las uñas rosas pero no tengo un tono tan bonito como el tuyo!!! Lo quiero!!

    Un besote!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Maartje, I love the color, thanks!

    Poemas, muchas gracias!! A mi me tiene encantada :D

    La loca de los esmaltes, no hay de qué, para eso estamos ;D Gracias a ti por pasar y comentar :D

    Laura ♥ LMH, seguro que el tuyo es precioso también, con la cantidad de rosas que tienes ;D

    Miss Potingues, gracias :D yo cuando lo vi flipé, me gustan mucho los rosas llamativos :D

    Besos para todas y muchas gracias por alegrarme con vuestros comentarios!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. es un rosa muy bonito, lo apunto!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Amigas Makeup, a mi me chifla, en cuanto lo vi en la tienda... supe que tenía que llevármelo a casa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.