sábado, 17 de septiembre de 2011

Essence Lil@c + Mi primer premio

Hola!!

Bueno, pues una muestra más que os traigo de mi pedido a Maquillalia. Hoy el turno es para el nº 02 de la colección Meet Me @ Holografics.com, que se llama Lil@c.



Es un morado metalizado super oscuro. La aplicación, al igual que todos los que he probado de este pedido, es muy buena, se extiende muy bien y éste ha quedado opaco prácticamente desde la primera capa, he aplicado dos.


Según las fotos que vi al seleccionar los esmaltes, debería ser un morado azulón con reflejos entre morado y lila oscuro, pero en la uña (y en el bote) queda este precioso morado profundo y que a veces deja entre ver un reflejo verde mar muy oscuro también...


Como siempre he intentado captar el reflejo en la uña, pero solo lo he conseguido ligeramente en el bote...

¿Qué opináis de la comparativa de los dos botes? Cualquier parecido entre la realidad y la foto de la web de Maquillalia, es pura coincidencia XD

Cuando escribo esto no pienso que en Maquillalia traten de engañar al cliente, nada más lejos de mi pensamiento, porque esas fotos no las ha hecho Maquillalia, supongo que las reciben de Essence
                              directamente.

Y hoy antes de despedirme quería agradecer a Maartje de Busy Fun Life! el premio que me ha dado (mi primer premio qué ilusión):


Bueno pues no sé qué contaros de mi que os pueda interesar, porque en general mi vida es bastante aburrida y no quiero aburrir a nadie porque si no igual no volveis a pasar por mi rinconcito XD

Os puedo contar que soy una persona muy tranquila, con mucha paciencia...
Me apasiona el cine, afición que comparto con mi novio. Estamos bastante "colgados"... entre los dos tenemos una colección de más de 1000 títulos entre DVD's y Blue-Ray's tanto películas como series, bueno y sobra decir que son originales, que eso de bajárselas de internet... no es para "locos coleccionistas" como nosotros XD
También me encanta la fotografía, ahora no hago muchas, pero antes me encantaba coger la reflex y perderme por ahí haciendo fotos... Desde que llegó la era digital para mi no es lo mismo... (supongo que eso cambiará cuando me compre la reflex digital XD)
Cocinar es otra de mis pasiones... bueno mi pasión verdadera es comer bien, y ya se sabe que cuando quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tú mismo XD Especialmente me encanta hacer postres... bizcochos, tartas, galletas, magdalenas, arroz con leche, flanes... ^¬^
Y de las uñas qué os voy a contar, me gusta llevar siempre las uñas bien arregladas y aunque solo sea con una capa de esmalte. Me encanta llevar las uñas largas, pero para mi mala suerte las tengo bastante curvadas, especialmente las de la mano derecha, asi que cuando las llevo un poquito más largas de lo normal empiezan a curvarse y a torcerse y quedan muy feas. Esto y que se me rompieran facilmente me llevó hará cosa de 4 años a ponerme las uñas de gel, estaba super contenta porque las podía llevar tan largas como yo quisiera así que las mantuve durante dos años continuados... esto significó que mis uñas se debilitaron muchísimo, tanto que aunque llevaba las uñas de gel, una de mis uñas (el meñique izquierdo) se rompió por debajo y cuando me hacían el relleno me dolía bastante, de hecho solo aguanté un relleno más desde que se me rompió, cuando me tocó el segundo le pedí a la profesional que me las hacía que por favor las retirara... Pobrecitas... se quedaron como papel de fumar :´( super finitas y tan blanditas... En aquella época tenía que cambiar el esmate todos los días porque al estar las uñas tan blandas se saltaba solo... Y a base de endurecedor y constancia conseguí tenerlas fuertes y sanas como nunca :D

Vaya rollazo que os he soltado, menos mal que no quería aburrir a nadie XD El premio no lo voy a dar a nadie en concreto porque lo merecéis todas las que me seguís, asi que sentiros libres de cogerlo todas las que querais :D

Si habéis llegado hasta el final enhorabuena XD y ya sabéis un poquito más de mi... Muchas gracias por leer y espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. muy chulo el color. Yo con las fotos de productos en internet me he llevado algunos chascos la verdad te esperas una cosa y luego es otra. En cuanto a las uñas de gel a mi me gustan muchisimo, pero nunca las he llevado porque me echa para atrás eso que cuentas de como quedan las uñas una vez retiradas

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapa!

    Esta colección de "holográficos" nunca me llamó la atención (de hecho no me he comprado ni uno) porque más que holos son duocromos. Aunque los colores son bonitos, el efecto holográfico no tiene nada que ver con el espectacular de los China Glaze o los Nfu-Oh.

    Un beso, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan los colores de los pintauñas que pediste (de hecho fui la "conejilla de indias" de todos ellos, con una uña de cada color XD), pero tengo ganas de que vuelvas a poner manicuras chulas, que se echan de menos :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar chicas!!!

    Sara, no a todo el mundo le quedan igual las uñas cuando se las quita, yo he visto a algunas chicas que se les quedan bien, pero en las mias... llevarlas tanto tiempo hizo estragos :(

    Muchas gracias Angeles!! Me vuelven loca los holográficos de China Glaze, pero por desgracia no tengo ninguno :( y lo que es peor, yo creo que como no saquen una nueva edición no voy a ser capaz de conseguir ya nada de nada... Estos son bonitos y aunque se llamen holográficos ya me imaginaba que no iban a serlo...

    Bara, no te preocupes, tengo la cabeza llena de nuevas ideas para manicuras... Esto de pasar tanto tiempo con las uñas tan sencillas hace que no pare de venirme la inspiración :D Es una pena que no hiciéramos fotos de tus uñas para haberlas colgado también XD

    Besos para todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.