jueves, 15 de septiembre de 2011

Essence Gagalectric

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar la enésima muestra de mi pedido a Maquillalia XD (ya queda menos para volver a las manicuras XD). Este esmalte es el número 01 de la colección Meet me @ Holografics.com y se llama "Gagalectric".



Es un precioso color lila metalizado con reflejos azules. Como ya me pasó con el Prismatic White he aplicado 3 capas, pero aún así no queda lo suficientemente opaco, esta vez sí que he estado tentada de aplicar una cuarta capa para probar si quedaba opaco, pero al final me he resistido XD.


Dependiendo de la luz se puede apreciar desde el color lila pasando por el rosa hasta incluso blanco-rosado, me encanta como queda, tengo algun color lila, pero hasta ahora ninguno metalizado.







Aquí tenéis la comparativa de cómo se ve el esmalte al natural y cómo se ve en la web de Maquillalia, el efecto en el bote no es muy similar, pero luego en las uñas sí es más parecido, aunque no es exacto...






Espero que os haya gustado y gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.