sábado, 6 de agosto de 2011

Negro/Azul

Buenas!!!

La manicura de hoy es sencillita. Después de la capa base me he puesto un esmalte negro con pequeñas purpurinas y había pensado dejarlo así (hoy no estoy muy creativa :S), pero cuando he ido a coger el bote de top coat, he visto un esmalte que hace tiempo que no usaba.



Es una especie de holográfico, por llamarlo de algún modo. En el bote la pintura se ve como blanco con pequeños reflejos azules, cuando lo das en la uña esta se queda como con una capa de brillo y según le da la luz se ven los reflejos azules o no.


Así que cuando lo he visto se me ha ocurrido ponerlo encima del negro, pero no quería tapar el negro, por si los reflejos azules tapaban la purpurina (como así ha pasado), así que con cinta adhesiva, he dejado cubierta parte de la uña y este ha sido el resultado.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.